sábado, 30 de abril de 2016

BREVES. Odúbel Herrera sigue embasándose del modo que sea

Notas de las
GRANDES LIGAS

Odúbel Herrera llegó a 23 bases por bolas antes de finalizar abril, este viernes, y agregó dos hits. Con eso, subió su línea ofensiva a .303/.460/.421. El Torito pelea los lideratos de la Liga Nacional (y de toda la gran carpa) en pasaportes recibidos (es segundo en la Nacional) y promedio de embasado (tercero).

Avisail García sufre una distensión en la corva derecha, reportó CSN Chicago. Por ahora, dijo el manager Robin Ventura, está bajo evaluación.

Pedro Martínez sugiere que el zurdo venezolano Eduardo Rodríguez, a quien ha tomado como discípulo, haga tres presentaciones más de rehabilitación en las menores, a pesar de haber llegado a 75 pitcheos el jueves, pues, de acuerdo con Peter Gammons, analista de MLB.com, apenas está comenzando a fortalecer las piernas, luego de dos meses recuperándose de una lesión en una rodilla.

Carlos González no alineó como titular este viernes y finalmente recibió el día libre con los Rockies.

Las ocho victorias que ha conseguido Félix Hernández por 1-0, incluyendo la de esta semana, son la cifra máxima en la historia de los Marineros de Seattle, de acuerdo con Elias Sports Bureau. De por vida, tiene 2.41 de efectividad en abril, lo que sólo es superado por los inmortales Bob Feller (2.04) y Walter Johnson (2.21).

Martín Prado amaneció este sábado con .397 de average, segundo en la Liga Nacional detrás de Aledmys Díaz, luego de triplicar la noche anterior.

Yangervis Solarte, fuera por una distensión en la corva, no está cerca de regresar a la acción todavía, dijo el manager Andy Green al diario San Diego Union-Tribune.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada