jueves, 28 de abril de 2016

BREVES. Jeanmar Gómez continúa con su gran cosecha

Notas de las
GRANDES LIGAS

Jeanmar Gómez volvió a superar en duelo a Bryce Harper, quien le bateaba para 1.000 antes de esta temporada y ha fallado dos veces contra el ahora cerrador de los Filis, siempre en el noveno inning, para salvar los encuentros de martes y miércoles ante los Nacionales. El derecho lleva seis rescates y es líder entre los venezolanos en la MLB.

Francisco Rodríguez tiró un inning en blanco este miércoles, sin oportunidad de salvamento, apenas fue sacado de la lista de ausencias por emergencias familiares. El manager Brad Ausmus le dio esa oportunidad, para recuperar el ritmo y estar listo para el resto de la semana.

Héctor Rondón ha estado impecable, con 0.00 de efectividad y sólo dos hits esta temporada, en la que suma 4 salvados.

Miguel Cabrera sumó siete hits entre lunes y miércoles y llegó a 497 dobletes, más cerca de emular a Bob Abreu como los únicos criollos sobre 500 tubeyes.

Henderson Álvarez estuvo con los Atléticos este miércoles y soltó el brazo en suelo plano, informó el diario San Francisco Chronicle. El equipo, agregó el reporte, decidió su siguiente paso en la rehabilitación, después de dos buenas, aunque todavía cortas salidas en las menores de Oakland: irá el sábado a Stockton, en pos de cuatro entradas más

Miguel Montero tiene dos juegos fuera del lineup de los Cachorros, aquejado por molestias en la espalda, reportó ESPN Chicago.

Eduardo Escobar estuvo sin dar hits durante 17 turnos al bate. Cortó la seguidilla el martes, a pesar de lo cual no jugó el día después.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada