miércoles, 13 de abril de 2016

BREVES. Bruce Rondón se lastima en Triple A

Notas de las
GRANDES LIGAS

Bruce Rondón se lastimó durante una práctica en la sucursal de los Tigres en Triple A, a donde lo mandaron los felinos para buscar la buena forma que le permita regresar al bullpen de Detroit y a los últimos innings de cada juego. Los primeros reportes no precisaron la gravedad de la lesión, aunque CBS Sports habló de una distensión en la corva, destacando una mala señal: debió ser sacado del campo con ayuda del trainer del Toledo.

Henderson Álvarez hará su juego simulado este viernes, en el O.co Coliseum, mientras sigue avanzando en su rehabilitación física, informó MLB.com.

José Altuve logró su segundo juego de tres hits en la semana y el número 81 de su carrera, máxima cantidad en las Grandes Ligas desde que debutó en las mayores, en 2011. Miguel Cabrera ahora queda como su escolta, con 80.

Jeanmar Gómez sumó este miércoles su cuarto rescate en cuatro intentos, aunque en su salida contra los Padres también permitió su primera carrera de la temporada.

Alexi Amarista sigue aprovechando las oportunidades que los Padres le brindan por la lesión de su compatriota Yangervis Solarte. En su primer juego empujó la ventaja con un squeeze play y este miércoles se fue de 3-2, con su primer robo.

David Peralta no abrió el duelo de los D’backs este miércoles, ante el zurdo Alex Wood. Tampoco alineó Elvis Andrus, que descansó contra los Marineros; e igualmente quedó fuera por un día Avisail García, el ahora designado de los Medias Blancas. En cambio, Ronald Torreyes salió de la banca para alinear octavo con los Yanquis, como shortstop; Miguel Rojas reemplazó en las paradas cortas de los Marlins al cubano Adeiny Hechavarría y Wilmer Flores estuvo en la primera base de los Mets.

Odubel Herrera ha dado imparables en seis juegos consecutivos.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada