domingo, 17 de abril de 2016

Alex Ramírez quiere dirigir algún día a las Águilas del Zulia

El venezolano Alex Ramírez, que este año se convirtió en el primer manager latinoamericano en la NPB, el principal circuito de beisbol profesional en Japón, confesó que uno de sus objetivos en la pelota es llevar algún día las riendas de las Águilas del Zulia en la LVBP.

Ramírez, aunque mirandino, tuvo sus mejores momentos en Venezuela con los rapaces, la escuadra con la que se tituló en la temporada 1999-2000, antes de irse como jugador a la NPB y convertirse en estrella del deporte rentado en el archipiélago.

“Algún día me gustaría dirigir a las Águilas del Zulia”, le dijo al periodista Andriw Sánchez en una entrevista que éste le hizo y que publicó este domingo. “Eso está en el aire. Si llego a volver a mi país como manager, me gustaría estar al frente de las Águilas, porque es un equipo que siempre me ha tratado bien, de una manera muy profesional”.

Ramichán esperaba despedirse como jugador activo con los occidentales y así lo anunció en su momento, pero problemas personales y familiares que le asaltaron entonces le impidieron ponerse el uniforme, hace ya casi dos años.

Hoy es el timonel del Yokohama en la NPB.

La entrevista, llena de anécdotas sobre su paso por el Lejano Oriente, puede leerse haciendo click en este enlace.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada