domingo, 27 de marzo de 2016

Eduardo Rodríguez sigue progresando y pronto enfrentará bateadores

El lastimado Eduardo Rodríguez continúa progresando y pronto se enfrentará con  bateadores por primera vez desde que ocurrió el percance que le lesionó una rodilla, a finales de febrero, de acuerdo con los más recientes reportes que sobre él ha publicado en diario Boston Herald.

El zurdo venezolano tiró una sesión de bullpen de hasta 40 pitcheos el fin de semana y se mantiene en planes de estar con el equipo a finales de abril, posiblemente, si no ocurre ningún retroceso. De hecho, hasta sus posibles sustitutos saben que no durarán mucho en la rotación.

"Seamos realistas: el que se quede con el trabajo, lo tendrá sólo temporalmente", declaró Steven Wright, uno de los que pelean por quedarse como abridor en lugar del criollo. "Es el trabajo (de Rodríguez). Necesitamos a Eddie. Si vamos a ir lejos en la temporada y vamos a pasar a los playoffs, vamos a necesitar a Eddie allí".

El manager John Farrell espera que el nativo se mida con bateadores este sábado, la víspera del día inaugural. Se quedará en el Spring Training extendido después de eso, para lanzar algunos juegos con peloteros de ligas menores.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada