martes, 29 de marzo de 2016

BREVES. Sigue la evolución física de Víctor Martínez

Notas de las
GRANDES LIGAS

Víctor Martínez volvió a alinear con los Tigres este martes, libre de molestias en la corva izquierda que se lesionara dos semanas atrás. El guayanés jugó el lunes y reaccionó bien al esfuerzo. Todavía no está claro si deberá comenzar en la banca, al ser en Miami el duelo inaugural contra los Marlins, sin la posibilidad de usar bateador designado.

Pablo Sandoval disputó cinco innings en las menores, el lunes. No sintió molestias en la espalda, de acuerdo con el reporte del diario Boston Herald, y quedó listo para enfrentar el pitcheo de Grandes Ligas este martes, en Florida, adelantó CSN New England.

Carlos Sánchez está en disputa del último cupo disponible en el roster inaugural de los Medias Blancas, aseguró el Chicago Sun-Times.

Juniel Querecuto dejó una buena impresión en el manager de los Rays, Kevin Cash, luego de su primer Spring Training de Grandes Ligas. “Aunque no tuvo muchas oportunidades, cada vez que fue al plato, tuvo buenos turnos al bate y consiguió buenos hits”, señaló el estratega sobre el prospecto, enviado ya al campo de ligas menores.

Robert Zárate también fue enviado a las granjas por los Piratas. El zurdo apenas pudo mostrarse en los entrenamientos primaverales, al llegar lesionado a Florida.

El envío de Alex Torres a las menores de los Bravos causó sorpresa en un sector de la prensa que cubre al equipo, de acuerdo con CBS Sports. El zurdo lanzó bien en los juegos de exhibición y tiene un historial respetable con tres organizaciones en la MLB.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada