miércoles, 30 de marzo de 2016

Atlanta sorprende al dejar libre a Alex Torres

Los Bravos dejaron libre al lanzador venezolano Alex Torres este miércoles, en un sorpresivo movimiento que ocurrió un día después de que el equipo decidiera enviarle al campo de ligas menores, a la espera de ser asignado a alguna de las escuadras en esa organización.

"Simplemente no era una buena solución", explicó lacónicamente el gerente general John Coppollela, citado por el Atlanta Journal-Constitution en el reporte que ese diario hizo sobre la decisión del alto mando de la divisa.

Torres dejó 4.50 de efectividad en los juegos de exhibición y parecía cerca de garantizar su lugar en el roster inaugural, de acuerdo con varios medios.

Coppollela hizo varios movimientos desde el domingo, que desencadenaron en la salida del tiurador carabobeño.

Primero, readquirió en un cambio al también lanzador zurdo Eric O'Flaherty, quien pasó a convertirse en el principal candidato al rol de especialista en el bullpen.

De seguidas, puso su atención en la línea de waivers, de donde espera sacar otras alternativas. Y supuestamente, según el Journal-Constitution, ha decidido contar con el ligamenorista Kyle Kinman como plan C, de ser necesario.

Ignacio Serrano

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada