martes, 29 de marzo de 2016

Anderson Espinoza espera estrenarse con el Caracas en 2017

El súper prospecto venezolano Anderson Espinoza, máxima promesa del montículo en las granjas de los Medias Rojas de Boston, espera poder debutar pronto en la LVBP, aunque no cree que eso resulte posible en la temporada 2016-2017, sino un año después.

El derecho de 18 años de edad pertenece en el país a los Leones del Caracas y ha llamado la atención en el Spring Training, debido a su poderosa recta, su curva con radio 12-6 y su buen cambio de velocidad. Es, según escalafones como los de MLB.com y Baseball America, uno de los tres mejores valores jóvenes de Venezuela hoy.

“Puede que para el 2017 sea algo más seguro”, indicó el caraqueño, al ser interrogado por el periodista Andriw Sánchez y descartar que ese estreno pueda suceder este mismo año.

El lanzador tiene previsto empezar la zafra en Clase A media y constantemente es comparado con el inmortal dominicano Pedro Martínez.

“Que me comparen con el señor Pedro… Woow ¡Vaya que es un orgullo!", comentó Espinoza. "Él sabe mucho de mí. Somos personas ‘pequeñas’ así que me dice: Trabaja fuerte y cuando te subas (al montículo) no le tengas miedo a nadie, ni a los grandes”.

La entrevista completa puede leerse en este enlace.

Ignacio Serrano

3 comentarios:

  1. he leido mucho sobre este chamo y no es cualquier prospecto, se cree que sea una super estrella del picheo en cuanto llegue a las mayoes.

    ResponderEliminar
  2. Ese es mi muchacho carajo. Solo le pido a dios le de salud, lo demas el lo hacer ver facil

    ResponderEliminar
  3. Ese es mi muchacho carajo. Solo le pido a dios le de salud, lo demas el lo hacer ver facil

    ResponderEliminar