Alex Delgado: «Perdí el respeto que tenía por Carlos Guillén»

Fecha:

Alex Delgado accedió a conversar con el periodista Gerardo Boscán sobre su repentina salida de los Tigres por decisión del presidente Carlos Guillén, quien pensó que el ex receptor estaba faltando el respeto a la organización, al facilitarse al agente Wilfredo Polido las copias de un contrato para un joven pelotero, según dijo el ex receptor.

«(Polidor) me dijo que lo acompañara a la oficina (de los Tigres) para poder tener una copia de un papel con el que iba a firmar a un chamaquito que yo le había comentado. Al otro día me encontré con la sorpresa que (Carlos) me llamó a la oficina y me dijo que yo trabajaba para él y que le parecía una falta de respeto y me despidió», explicó Delgado.

Polidor, según aseveró Delgado, también es amigo de Guillén y estuvo de visita en Maracay el pasado 2 de enero. «Perdí todo el respeto que tenía por ese señor», soltó Delgado, figura de la dinastía aragüeña en la pasada década.

«No es un secreto que Carlos no quiere saber nada de la dinastía. Por eso ha hecho todos los cambios que hizo. Todo el estado Aragua recordará la dinastía y eso le daba en la llagüita», consideró Delgado, que ganó hasta 11 anillos de campeón como pelotero, un récord vigente en la LVBP.

El ex coach de banca de los Tigres piensa que el manager Eduardo Pérez tampoco estaba cómodo de tenerlo a su lado. «Eduardo (Pérez) de alguna u otra manera no me apoyó», prosiguió. «Pudo haber hecho algo y no lo hizo».

«Hubo momentos en la temporada en la que sentí que Eduardo cambió mucho. Nosotros tuvimos mucho tiempo en el que no sabíamos cuál era mi rol. Era un coach más», señaló.

Delgado para cerrar la conversación con Boscán admitió que sigue ligando a Aragua. «Yo soy hasta sinvergüenza, pero le ligo al equipo por los muchachos. Tengo mi conciencia tranquila».

Víctor Gómez

10 COMENTARIOS

  1. Todos saben que Guillén es un déspota y que siempre ha querido acabar con la Gloriosa Dinastía. Lo único que le importa es la política y su Academia. Te esperamos de regreso pronto Alex.

  2. En este mundo todo va y viene estimado Alex Delgado, algún día volverás al equipo y espero sea como mánager bajo las órdenes de otro Presidente, soy tigrero de toda la vida, pero cuando un tipo déspota y que cree que se las sabe todas, hace y deshace a costa de un cargo que es mas político que otra cosa. Como lo dijo Alex, todos y cada uno de los cambios realizados han sido evidencia suficiente de que el quiere que se hable es de él, no quiere ni que se mencione la dinastía y eso es un grave error porque esa disnatía nos devolvió a los fanáticos la pasión, la garra, la alegría y las ganas de asistir al estadio de nuevo. Lárgate Guillén

  3. lamentable lo ocurrido, Guillen no es necesario que veas el equipo como si fuese un escalón para tomar reconocimiento los tigres son un sentimiento arraigado en el pueblo aragueño y sus fanáticos los últimos cambios han causado resentimiento en la fanaticada eso se ve en vació de las gradas, rectifica escucha a los jugadores y técnicos y porque no también al fanático errar es de humanos rectificar de sabios

  4. lamentable lo ocurrido, Guillen no es necesario que veas el equipo como si fuese un escalón para tomar reconocimiento los tigres son un sentimiento arraigado en el pueblo aragueño y sus fanáticos los últimos cambios han causado resentimiento en la fanaticada eso se ve en vació de las gradas, rectifica escucha a los jugadores y técnicos y porque no también al fanático errar es de humanos rectificar de sabios

  5. Tranquilos que esa misma dinastía se esta juntando en La Nave Turca, Alex Delgado sera el prox coach de banca. Le daremos hasta por la jeta a Guillen ganandoles el campeonato en el mismo José Perez Colmenarez, para que le de arrechera a su se cantón de Guillen.

  6. Esta claro que Guillén sólo vela por los intereses de su academia y que usa los tigres para promocionar sus peloteros todo esto apoyado por el gobernador del estado

  7. TODA VENEZUELA LE PERDIO EL RESPETO A CARLOS GUILLEN, EDUARDO PEREZ, A HERNÁN PEREZ, A SANDY LEÓN, A ALBERTO CALLASPO. GENTE VENDIDA Y SIN PRINCIPIOS QUE NO VEN EL DEPORTE SINO SUS INTERESES PERSONALES. EDUARDO PEREZ ES UN TIPO BLANDENGUE Y SIN GUARAMOS PARA DEFENDER Y LLEVAR UN EQUIPO PROFESIONAL A CAMPEÓN, MUCHO MENOS PARA DEFENDER A UN COLEGA PROFESIONAL. ESE EQUIPO TIENE MUCHACHOS NO "HOMBRES" NI MENOS "PELOTEROS"

  8. JA,JA ALEX SI ERES BUENO EN LO QUE HACES PRONTO TENDRÁS TRABAJO Y COMO QUISIERA QUE EXISTIERAN MUCHOS CARLOS GUILLEN POR QUE EL BUSCA DE HACER BIEN LAS COSAS LO CRITICA SOLO POR QUE ES PARTIDARIO DE UNA TENDENCIA POLÍTICA SEÑORES CARLOS GUILLEN NO TIENE NECESIDAD DE ESTAR AQUÍ GANANDO BOLÍVARES FÁCIL SE PUEDE IR A LOS EEUU Y ESTUVIERA CÓMODO SOLO QUE QUIERE HACER BÉISBOL DE ALTURA PARA SU PAÍS EJEMPLO PARA LOS OTRO PRESIDENTE DE EQUIPO DE LA LIGA DE VENEZUELA COMO DICE NADIE ES PROFETA UN SU TIERRA Y EN VENEZUELA SOBRAN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Jose Altuve recupera el liderato de bateo, Salvador Pérez y William Contreras aprietan

José Altuve recuperó este martes el liderato de bateo...

Oswaldo Cabrera vuelve a embasarse y sigue dándole «dolores de cabeza» a los Yanquis [+VIDEO]

¿Qué harán los Yanquis con Oswaldo Cabrera cuando regrese...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante