Carlos Rivero y Gabriel Noriega apuran su preparación

Fecha:

Carlos Rivero y Gabriel Noriega aún están en duda para abrir el encuentro inaugural, e incluso no es seguro que empiecen esta semana en el roster de los Cardenales, reportó el periodista Gabriel Rodríguez.

Ambos peloteros aprietan el paso en su preparación, a fin de quedar disponibles a las órdenes del manager Luis Dorante, que en cambio, sí contará desde el vamos con Héctor Giménez en la inicial, este miércoles, en el estadio Universitario.

El trío estuvo entre los últimos jugadores que se sumaron a la pretemporada, por atender asuntos de índole personal y familiar.

Rodríguez citó el posible grupo de titulares de los larenses para el inicio: Giménez en primera, un camarero por definir, Rivero en tercera si está listo y Noriega en el short con la misma condicionante.

Leon Landry, Rubi Silva y un tercer patrullero por definir defenderán el outfield. Rangel Ravelo puede ser ese jardinero, aunque también puede estar en primera base o ser el designado.

Gabriel Lino puede ser el receptor.

James Hoyt fue anunciado como el cerrador de los Cardenales durante la rueda de prensa-presentación de la divisa, este lunes.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

¡Nuevo grandeliga venezolano! Seattle sube a Leonardo Rivas para resolver una crisis  

Los Marineros de Seattle llamaron este jueves a Leonardo...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante