Caracas confirma que Dixon Machado quiere jugar ya

Fecha:

Los Leones confirmaron que el grandeliga Dixon Machado desea ver acción con el equipo a partir de la primera semana de campeonato, a pesar de que el campocorto se encuentra actualmente en Chicago, en la serie entre sus Tigres y los Medias Blancas.

“Se está trabajando para que Dixon pueda estar el primer día”, declaró el manager Alfredo Pedrique a través de departamento de prensa del Caracas, cuya gerencia tramita el permiso para concretar la venida del infielder.

El propio Machado declaró a comienzos de la semana que quiere jugar durante las primeras cinco semanas de la LVBP. La entrevista fue puesta al aire por FOX Sports Detroit.

El cuadro interior de los melenudos se completaría, posiblemente, con Daniel Mayora en tercera, Henry Rodríguez en segunda y Francisco Martínez en la inicial, pero esto está todavía por confirmarse.

Los dirigidos de Pedrique trabajaron de nuevo este sábado, luego de que la lluvia le impidiera a sus recién llegados importados tener alguna actividad el viernes.

Al cuarteto integrado por los jardineros Ben GamelHenry Urrutia, el abridor Cory Riordan y el relevista Josh Martin se unió Mark Montgomery, quinto extranjero que se pone el uniforme de la capital.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Indetenible: Wilyer Abreu logra la racha productiva más larga del año entre venezolanos

De una, u otra forma, Wilyer Abreu ha encontrado...

Senadores trae a un cubano para segunda tanda de refuerzos en la LMBP [+BREVES]

Los bicampeones Senadores de Caracas no pierden tiempo. La...

Willson Contreras se embasa cuatro veces y ahora tiene la racha más larga en la MLB

Este viernes, Willson Contreras se embasó cuatro veces en...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante