LVBP entrega lista de elegibles para la Vinotinto

Fecha:

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional hizo pública la lista de jugadores que serán elegibles para formar parte del plantel de Luis Sojo en el próximo torneo Premier 12, la competencia mediante la cual la AIBA espera lograr un impacto semejante al del Clásico Mundial.
El grupo está encabezado por José Lobatón, único bigleaguer en ejercicio en la actualidad, informó el periodista Víctor Gómez. La mayoría de los peloteros elegibles son agentes libres en el norte.

Aunque Sojo y la FVB hicieron su propia preselección, hace poco más de un mes, la LVBP respondió de inmediato que la convocatoria tendria que salir de los jugadores ofrecidos por los equipos, para evitar que los rosters sufran pérdidas sensibles en noviembre, en plena ronda eliminatoria, al llegar la hora de la cita.
Este es el lote de seleccionables:
Receptores: Lobatón, Carlos Maldonado, Jackson Valera y Raúl Padrón.

Infielders: Aaron Baldiris, Alejandro Segovia, Abel Nieves, Jesús Merchán, Renny Osuna, Guilder Rodríguez, Luis Núñez y Josmar Cordero.
Outfielders: Jesús Solórzano, Jorge Cortés y Anthony Santander.
Lanzadores: Guillermo Moscoso, Henry Alberto Rodríguez, Ángel Calero, Ronald Uviedo, Renyel Pinto, Sergio Escalona, Oscar Pérez, Oscar Meléndez, Héctor Mayora, Vianney Mayo, Yorman Bazardo, Manuel Olivares, Levy Romero, Yoel Macías, Edgar Martínez, Carlos Hernández, Carlos Quevedo, Danny Rondón, Larry Suárez, Keivy Rojas, Miguel Muñoz y Rómulo Sánchez.
Los permisos, en el caso de Lobatón y los ligamenoristas, deberán tramitarse por ante la MLB
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Ronald Acuña vuela entre las bases y enciende la chispa de Atlanta [VIDEO]

Los Bravos de Atlanta perdían 1-0 en el cierre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante