Félix Hernández necesita 7 triunfos para los 20

Fecha:

Félix Hernández se repuso de la mala salida anterior, a pesar de lanzar en Denver, donde sus pitcheos no quiebran como ocurre en otras ciudades, y con su triunfo de este lunes llegó a 13 victorias en la temporada, todavía con chance de emular a Johan Santana, único venezolano en la historia con una temporada de 20 juegos ganados.

El derecho de Flor Amarillo mantuvo un logró notable: la agencia The Associated Press recordó que desde el inicio de la campaña pasada, tiene récord de 8-0 y  1.65 de efectividad en los 12 encuentros que ha iniciado después de sufrir una derrota.

«Cuando no hace un buen trabajo, y yo no lo hice en mi anterior presentación, sólo quieres que llegue la próxima para hacerlo bien», declaró Hernández. «Esa fue mi mentalidad. Salir afuera y darle el chance de ganar a mi equipo».
» Así es el», soltó Nelson Cruz, que le ayudó con dos jonrones. «Sabemos muy bien lo que es capaz de hacer cuando viene de una mala incursión».
El Rey permitió 4 carreras en 6.2 entradas y el bullpen casi arruina el resultado final. Pero ganó Seattle y el criollo sigue en la difícil búsqueda de emular a Santana.
No será fácil, pero tampoco es imposible. Hernández necesitará llevarse 7 victorias en las 11 o 12 presentaciones que le quedan.
El diestro es colider en triunfos junto a Collin McHugh y Dallas Keuchel.
Ignacio Serrano
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Wilyer Abreu atormenta a Carrasco y salta sobre los .300 con brillante jornada

Wilyer Abreu continuó este miércoles con su gran estado...

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

Elías Díaz suelta doblete, anota una y sigue con su buen ritmo

Elías Díaz vuelve a ser productivo con el madero...

Ildemaro Vargas sigue sumando hits y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante