Diego Moreno se lesionó, días después del récord

Fecha:

Diego Moreno fue puesto en la lista de incapacitados de los Yanquis por al menos los próximos 15 días, pues acusa una lesión en el codo que requiere atención y descanso.

De acuerdo con el reporte de LasMayores.com, el derecho será examinado a su vuelta a Nueva York, este lunes, para determinar el origen del problema y descartar que pueda haber daño estructural en la zona afectada.

El relevista causó sensación y recibió elogios del manager Joe Girardi cuando lanzó 5.1 innings sin carreras ni hits en su reestreno en las menores, a mediados de semana. Pero el sábado fue castigado y sintió la molestia.

Ningún bombero venezolano había trabajado tantos episodios en un juego sin permitir rayitas ni cohetes. La marca de 4.2 actos estaba en poder de gran Ramón Monzant.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

4 COMENTARIOS

  1. una lesión que uno sospecha que se debe a un uso inadecuado de Moreno…el esta acostumbrado a relevos cortos de uno o dos episodios…un abuso colocarlo mas de 5 inning y luego 3 o 4 ….

  2. y lo paradójico es que para lanzar en nuestra liga lo hace con restricciones. ..solo un episodio por juego…no lanzar en días corridos…solo 20 inning por campeonato. …y pare usted de contar….en cambio lo suben y dos juego lo resienten con 9 entradas. …

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

Gabriel Moreno duplica, suelta tubey y sigue aumentando su promedio al bate

Si algo estaba esperando Arizona que sucediera era el...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...

Luto en el beisbol venezolano y del Caribe por la muerte de una de sus leyendas

Odell Jones, una de las más grandes estrellas importadas...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante