Ronald Belisario se declaró agente libre

Fecha:

Ronald Belisario fue pasado por waivers sin ser tomado por otro equipo y ninguna divisa mostró interés en adquirirlo vía cambio, por lo que los Rays decidieron enviarlo de vuelta a triple A, donde era uno de los mejores cerradores de la Liga Internacional, antes de ser subido.

El derecho, sin embargo, decidió ejercer su derecho a pedir la libertad y este sábado se declaró agente libre, informó MLB.com.

El aragüeño dejó 7.88 d efectividad en seis presentaciones con Tampa Bay. Es su segundo fracaso en dos temporadas, luego de salir de los Medias Blancas a mediados de 2014.

Es posible que alguna novena se anime a darle un contrato de ligas menores a Belisario, que salvó 17 juegos, con 3.26 de efectividad en 27 presentaciones con el Durham, sucursal triple A de los floridanos.

No ha sido un año positivo para el nativo de Maracay, desde que se fracturó el hombro en una piscina y se perdió por ello el spring training.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Anthony Santander sale del slump embasándose tres veces con extrabase incluido

Anthony Santander está de regreso y su actuación de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante