Gerardo Parra se despide agradecido de Milwaukee

Fecha:

El patrullero zuliano fue enviado a los Orioles este viernes, a cambio de un lanzador


La foto con la que se despidió Parra

Gerardo Parra fue enviado por los Cerveceros a los Orioles, este viernes, a pocas horas de vencer el plazo para realizar cambios de peloteros en las Grandes Ligas directamente entre los equipos, sin tener que utilizar el engorroso método de los waivers.

El zuliano, que vive su mejor temporada desde que saltó a las mayores, fue entregado por el pitcher Zach Davies, confirmó MLB.com.

FOX Sports, primero, y luego CBS Sports, dieron noticia de las intensas negociaciones entre ambos clubes, desde la noche del jueves.

Parra se despidió de la fanaticada de los lupulosos con un mensaje y una fotografía familiar a través de su cuenta personal en Twitter.

«Gracias a la organización de los Cerveceros, por la oportunidad, y en especial a la fanaticada», expresó el toletero zurdo. «Que Dios los bendiga».

Parra tiene una línea ofensiva de .328/.369/.517 y ya ha ganado el Guante de Oro. Esta última distinción, sin embargo, quedará fuera de su alcance en 2015, debido a que disputó varias posiciones en Milwaukee, y aunque ahora debe ser el jardinero izquierdo a tiempo completo de Baltimore, sólo lo será por dos meses y estará en una liga distinta.

Es la segunda vez que se ve involucrado en los pactos del 31 de julio. El año pasado fue traspasado por los D’backs a los Cerveceros, ante la insurgencia de sus compatriotas David Peralta y Ender Inciarte.

Parra puede declararse agente libre al finalizar el actual torneo, salvo que llegue a un acuerdo con los oropéndolas, para cuadrar una extensión contractual.

Actualmente tiene una seguidilla de 15 juegos dando imparables.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras duplica y vuelve a la carga por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras ha sido el mejor bateador de los...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante