Robert Pérez será coach de outfielders

Fecha:

Carlos Miguel Oropeza, gerente general de los Cardenales, anunció la contratación de Robert Pérez como coach de outfielders, desempeño que mantendrá atado a los pájaros rojos a quien ha sido una de sus mayores enseñas y uno de los más productivos toleteros en la historia de la LVBP.

Pérez es el único integrante del staff que tiene garantizado un cupo con Lara para la campaña 2015-2016, agregó Oropeza, quien comentó que todos los miembros de cuerpo técnico que laboró en el torneo anterior están bajo evaluación.

El ejecutivo dio la noticia en conversación con los periodistas Efraín Zavarce y Carlos Valmore Rodríguez, en el programa Los Cronistas.

Pérez sigue bajo contrato un año más, a pesar de su retiro como pelotero activo en enero, y quería iniciar esta nueva etapa en su carrera, por lo que no es sorpresa el anuncio.

Oropeza confirmó a Mike Guerrero y Luis Dorante como los principales candidatos a dirigir a los crepusculares y añadió que ya los otros nombres que fueron barajados quedaron descartados. Ambos fueron entrevistados. El próximo paso será presentar el informe en reunión de la directiva y decidir quién será el elegido.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los Mets llegan a San Francisco en busca de otra buena racha

Los Mets de Nueva York llegan a San Francisco...

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante