Odúbel Herrera comienza como center y primer bate (breves)

Fecha:

Breves de las
GRANDES LIGAS

Odúbel Herrera comienza la pretemporada como primer bate y jardinero central. Allí decidió ubicarlo el manager Ryne Sandberg en el primer choque de exhibición de los cuáqueros, este domingo. Sandberg está encantado, por ahora. «Tiene las herramientas y lo he visto bien en las tres posiciones del outfield», señaló el estratega. Herrera llegó a los cuáqueros en el draft de la regla 5.

Jesús Pirela no regresará a México, sino al beisbol de Estados Unidos, pues se reportará a las menores de los Rangers, informó Baseball America este fin de semana. El derecho era agente libre en Venezuela, pero una buena cosecha en el circuito azteca de verano le llevó a firmar con los Leones de Caracas y su éxito como cerrador aquí terminó de darle una nueva oportunidad en el norte.

David Peralta y Ender Inciarte pudieran ver reducido su tiempo de juego en el outfield, si el cubano Yasmani Tomas termina jugando en las praderas exteriores. Dio a conocer el Arizona Republic que los Diamantes pondrán en algunos encuentros como guardabosques al toletero antillano, aunque el plan sigue siendo que se quede como antesalista titular.


Carlos González comenzará a correr entre las bases la semana entrante, una nueva señal de progreso en su rehabilitación física, reportó MLB.com. El zuliano fue operado de la rodilla en 2014 y desde entonces no ha visto acción en juegos reales, pero ya batea en las prácticas primaverales sin limitaciones y enseña su defensiva en el outfield.

El accidente en el que Ronald Belisario se fracturó el hombro izquierdo ocurrió en su piscina. Señaló ESPN.com que este sábado el relevista no quiso hablar con los medios sobre el percance, que le tendrá fuera al menos durante las próximas dos semanas.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

Harold Castro comienza a repartir leña en el beisbol mexicano [+BREVES]

Después de seis campañas en las Grandes Ligas, el...

Mejor que Steve Carlton y Johan Santana: los nombres que rodean a Ranger Suárez en su brillante inicio

El inicio de temporada de Ranger Suárez, luego de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante