Félix Pérez: «Ojalá los importados del Caracas sean cubanos»

Fecha:

Félix Pérez, segundo en la carrera del título de bateo durante la ronda eliminatoria y uno de los bates más productivos de la postemporada, no sólo piensa ya en regresar la próxima temporada con los Leones, su equipo original en la 2014-2015, sino que quisiera contar con ocho compañeros importados nacidos todos en Cuba.

Para el jardinero, las razones son obvia: «Los cubanos no estamos pendientes de si nos van a mandar a parar o no». De hecho, él y su compatriota Yoanner Negrín estuvieron hasta el final con el Caracas, pese a tener contrato en el beisbol organizado.

«No tengo nada contra los americanos o dominicanos», agregó Pérez, en una conversación que sostuvo con el periodista Víctor Boccone. «Pero los cubanos siempre queremos jugar. Llevamos el beisbol en la sangre».

El patrullero es reserva de los melenudos y nadie puede contratarlo en el Caribe, en caso de que los felinos quieran repetirlo y le hagan una oferta. Se da por descontado que eso será así.

«Esta pelota nos ayuda mucho en nuestro crecimiento», agregó Pérez.

Ignacio Serrano

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

7 COMENTARIOS

    • definitivamente tienes problemas; por eso es que la sociedad venezolana esta asi; por gente como tu; el deporte o los cubanos no tienen nada que ver con esto..

    • Que pobre mente…así igual atacaron el año pasado en las adyacencias del hotel Venetur donde se estaban quedando a los cubanos que vinieron a la Serie del Caribe en Margarita, lo vi estando en el CC. La Vela. Esto es deporte, es béisbol, lo que nos saca del estrés que genera la política en el país, por favor no lo contamine con su disociación!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 8 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Willson Contreras sigue encendido y dando bombazos sobre 400 pies [+VIDEO]

Willson Contreras es uno de los bateadores más peligrosos...

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante