Fernando Nieve no volverá a lanzar aquí antes de octubre

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Fernando Nieve no lanzará más con los Leones, por lo que su actuación en la 2013-2014 con el conjunto capitalino quedó limitada a dos presentaciones en la eliminatoria. “Estaba en los planes para la primera semana de enero, pero una fuerte virosis lo afectó en los Estados Unidos y estaba de cama, fue lo que nos informó hace un par de días”, declaró Juan Vicente Zerpa, gerente general del equipo, mal periodista Manuel Lira. “Él tenía previsto seguir sus rutinas allá y no pudo, por el malestar. Nos expresó que necesitaba más días para recuperarse y llegamos al acuerdo que se quedara en su casa. Sserá para el año que viene que volveremos a conversar”.
Aunque fue anunciado como abridor del lunes contra Magallanes, ya Tim Corcoran no tendrá la pelota esa noche. Reportó Lira que Corcoran ni llegó a tiempo de prepararse, por lo que el alto mando decidió usar a Tiago Da Silva, volviendo al plan originalmente anunciado.


Jesús Guzmán y Bob Abreu dieron  jonrones uno tras otro contra los Tiburones. El de Abreu cayó en la mitad de las gradas. Entre los Leones, sólo Antonio Armas, con 25, tiene más cuadrangulares en postemporadas que los 15 de Guzmán y el Comedulce, destacó el periodista Ormuz Sojo.
Yoanner Negrín no pudo en su reaparición, luego de dos semanas ausente por las festividades decembrinas.
Yangervis Solarte ahora usa el 47 en su uniforme, tras saber que estaba disponible. Lo hace en honor a su tío Roger Cedeño, quien fuera una institución del Caracas.
Ramón Cabrera estaba en el lineup abridor del sábado, pero fue sacado debido a que acusó rigidez en el cuello, quizás producto del accidente de tránsito que tuvo el jueves en la carretera de Oriente.
Jesús Aguilar continúa uniformado, tomando práctica de bateo, aunque no jugará más.
Rotación: Franklin Morales (jueves), Yoanner Negrín (sábado), Armando Galarraga (domingo), Tiago Da Silva (lunes) y Morales (martes).
Lesionados: Ramón Cabrera (cuello) está día a día. Jonathan Torres (pierna) está en observación. Jesús Galindo (rodilla) está fracturado y perderá la temporada. Fernando Nieve (brazo) se recupera de tendinitis. Franklin Gutiérrez (virosis) no regresa. Eugenio Suárez (mano) quedó fuera por una fractura. Daniel Mayora (muslo, costado) perderá también la primera semana de enero. Yorvit Torrealba (rodilla) fue operado al terminar la campaña de grandes ligas.
Importados en el roster activo: José Díaz (P), Jerry Gil (P), Henry Wrigley (OF), Aharon Eggleston (OF), Jonathan Ortiz (P).
Refuerzos y sustitutos para la postemporada: Alex Romero (OF), Yangervis Solarte (IF-OF), Justin Hampson (P). Tienen pendiente una última sustitución.
Otros importados con el equipo: Yoanner Negrín (P), Hamilton Bennett (P).
En lista de 14 días: Diegomar  Markwell (P), Tiago Da Silva (P), Michael Fiers (P), J.D. Martínez (1B-OF), Danny Dorn (OF), Collin McHugh (P).
Dados de baja: Jason Lowey (P), Jeremy Accardo (P), Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Jess Todd (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike Piazza (P).
             
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

1 COMENTARIO

  1. Fernando Nieves quedo en Deuda con el Caracas, asi q esperamos q tome el rol q le corresponde la proxima temporada, porque sino va quedar a deber y a la gerencia capitalina van ha tener q dar la cara por este cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante