El Panda toma su última práctica de bateo en vivo

Fecha:

Notas de los

Navegantes del Magallanes

Pablo Sandoval tomará este jueves una última práctica de bateo en vivo, para ajustar el swing a pitcheos quebrados y rectas a toda velocidad, a fin de quedar listo para su estreno en la 2013-2014, este viernes. Una vez en acción, el Panda compartirá el rol de designado con Eliézer Alfonzo, quien podrá jugar cuando el grandeliga de los Gigantes de San Francisco actúe como antesalista.
El manager Carlos García no está seguro en cuanto a quién hará la apertura del sábado. Los candidatos son Carlos Monasterios Sergio Pérez, quien está convalenciente. “Monasterios lanzó bien los primeros dos innings (contra el Caracas), pero luego tuvo problemas con el control en las siguientes dos entradas”, evaluó El Almirante. “Todo depende de cómo se sienta Pérez”, que se recupera de una inflamación en el codo derecho.


Dustin Richardson, de grata actuación en su primera apertura con los turcos, la semana pasada, hará este jueves su segunda aparición como iniciador.
El fantasma de los errores reapareció el miércoles, en el Universitario, luego de tres encuentros seguidos sin pecados. Resaltó el periodista Hugo Guerrero que desde el error que cometió Mario Lissón el viernes pasado transcurrió el mejor lapso sin marfiladas de la nave en estos playoffs.
Luis Raven, leyenda magallanera y otrora jonronero de los Leones, Caribes, Águilas, Cardenales y Pastora, se recupera luego de ser sometido a una delicada cirugía de emergencia en Caracas, para aliviar un aneurisma que puso en riesgo su salud y sui vida el martes, en Margarita. El ex toletero fue llevado a la capital en una aeroambulancia, después de recibir las primeras atenciones médicas en la isla. Sus familiares piden una oración a los aficionados por la recuperación del varguense, que ocupa el cuarto lugar de todos los tiempos entre los principales jonroneros de la LVBP, justo por detrás de Antonio Armas. Raven pasó el miércoles en terapia intensiva.
Deolis Guerra únicamente hizo un relevo de más de un episodio en la ronda eliminatoria, pero lleva tres en la semifinal. El martes flaqueó contra los Leones al salir para el segundo acto.
Rotación: Mitch Lively (lunes), Carlos Monasterios (martes) descansan el miércoles, Dustin Richardson (jueves), Carlos Zambrano (viernes), Lively (sábado) y Monasterios o Sergio Pérez (domingo).
Lesionados: Sergio Pérez (codo) está día a día. Gabriel Alfaro (hombro) ha perdido dosnsemanas. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados en el roster activo: Fernando Abad (P), Mitch Lively (P), Dustin Richardson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P).
Refuerzos y sustitutos en la postemporada: Carlos Monasterios (P), Ronny Cedeño (SS), Franklyn Germán (P). Tienen una sustitución pendiente.
También con el equipo: Keone Kela (P).
En lista de 14 días: Matt Wright (P), David Bromberg (P), Pedro Liriano (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).

Dados de baja: Javier Arturo López (P), Roy Corcoran (P), Miguel de los Santos (P), Hunter Jones (P), Justin Fitzgerald (P), Erik Hamren (P), Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

   

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Imparable! Willson Contreras produce y se embasa tres veces más

Este sábado, Willson Contreras se embasó un par de...

Ronald Acuña conecta hit, se roba una base y se mete el libro de récords [+VIDEO]

Ronald Acuña pasará a la historia de los Bravos...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante