Carlos Monasterios relevará a Javier López el lunes

Fecha:

Notas de los

Navegantes del Magallanes

Carlos Monasterios estuvo disponible el sábado en el bullpen de la nave, pero el propio lanzador le dijo a Dámaso Blanco, una de las voces del equipo en el circuito radial, que el manager Carlos García prometió buscarle lugar en la rotación para la segunda semana de la semifinal.
El periodista Giner García, también integrante del circuito radial, habló al respecto con el Almirante. El piloto le confirmó que el mexicano Javier Arturo López será el iniciador del lunes contra los Leones y agregó que Monasterios seguirá al azteca, en caso de ser necesario un relevo largo esa noche.
El cerrador Jean Machí se anotó el sábado su segundo rescate de estos playoffs, pero esta vez con menos problemas que en el juego contra los Leones, el jueves.


Amalio Díaz, que ya tiene dos victorias en la semifinal, gracias al triunfo que se anotó el sábado en Maracaibo, defendió a las Águilas antes de pasar a los Navegantes, hace dos temporadas.
Ronny Cedeño, que la sacó el sábado, en Maracaibo, no disparaba un cuadrangular en postemporadas desde enero de 2009, destacó el periodista Juan Manuel Páez.
Ramón Hernández tuvo su primer desempeño detrás del plato en esta semifinal, en el segundo encuentro en Maracaibo.
Las Águilas le hicieron cinco carreras en 4.1innings a Sergio Pérez. La rotación delos filibusteros ha tenido problemas en el comienzo de la batalla. Ninguno de los abridores ha completado cinco tramos en enero. Además, los tres errores de la defensa elevaron a cinco el total de marfiladas en esta instancia, por lo que el manager García espera trabajar extra al regreso de la divisa a Valencia, tras el día libre este domingo.
Rotación: Carlos Zambrano (jueves), Mitch Lively (viernes), Sergio Pérez (sábado), Javier Arturo López (lunes).
Lesionados: Darwin Pérez (pierna) ha perdido un mes. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva tres semanas de reposo. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.
Importados en el roster activo: Javier Arturo López (P), Fernando Abad (P), Mitch Lively (P), Dustin Richardson (P), Miguel de los Santos (P), Hunter Jones (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P).
Refuerzos y sustitutos en la postemporada: Carlos Monasterios (P), Ronny Cedeño (SS), Franklyn Germán (P). Tienen una sustitución pendiente.
En lista de 14 días: Matt Wright (P), David Bromberg (P), Keone Kela (P), Pedro Liriano (P), Robert Carson (P), Chad Beck (P), Ted Lilly (P) y Anthony Lerew (P).
Dados de baja: Roy Corcoran (P), Justin Fitzgerald (P), Erik Hamren (P), Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).
   

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Robert Suárez asume liderato de salvados en la MLB y acompaña al Kid Rodríguez

Robert Suárez está intratable. El venezolano retiró por la...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante