Luis Sojo: «El pitcheo se nos cayó»

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

La tropa de Luis Sojo no ha dejado de cometer errores en todos los encuentros disputados después del 15 de noviembre, un lapso en el cual la nave tiene marca de 5 victorias y 13 derrotas, alertó el periodista Giner García. “Lo que nos tenía con 24 victorias era el pitcheo y ahora se nos cayó”, declaró el estratega al periodista Octavio Hernández. “Defensivamente, no tengo demasiadas opciones. Quizás Adonis (García) está fuera de posición pero todos están bateando”.
Sojo anunció, de acuerdo con el reporte, que en el roster de 35 entrarán esta semana los pitchers Orángel ArenasCarlos Quevedo y David Martínez, y adelantó que deben tomar el cupo “de algunos norteamericanos”.

Eliézer Alfonzo recibió a Henderson Álvarez con un jonrón que le pone un poco más cerca del récord de todos los tiempos de Robert Pérez.
Mario Lissón llegó a 40 empujadas en la campaña.
Elvis Andrus se presentó al estadio José Bernardo Pérez, se uniformó y practicó el domingo, aunque no está prevista su actuación en esta temporada. En cambio, el torpedero estará presente en las festividades previas al Juego de Estrellas, en el Derby de Jonrones, este lunes.
Justin Fitzgerald hizo su debut en Venezuela, el domingo.
El compromiso contra los Caribes pautado para las 7:00 pm del sábado, en Puerto La Cruz, se jugará ahora a la 1:00 pm por la cercanía de las elecciones municipales, informó el equipo.
 Sojo anunció la disputa de su ya tradicional juego de baloncesto con estrellas del beisbol y figuras del basket, para recabar fondos con qué apoyar las labores de su fundación. Se celebrará en el estado Vargas, esta vez. “Fue un gusto que en La Guaira nos dieran la oportunidad”, indicó el piloto. “En un principio dudamos, pero será un éxito”.
       
Rotación probable en la novena semana: Orángel Arenas (miércoles), Sergio Pérez (viernes), Carlos Quevedo (viernes) y Justin Fitzgerald (sábado).

Lesionados: Carlos Zambrano (brazo) ha sido parado indefinidamente. Argenis Díaz (pierna) está día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió dos semanas ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva dos semanas de reposo. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana más. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Importados con el equipo: Keone Kela (P), Justin Fitzgerald (P), Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P) Anthony Lerew (P).

En lista de 14 días: Mitch Lively (P), David Bromberg (P).

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...

Ronald Acuña sigue sumando extrabases y alarga su cadena de juegos embasándose

Ronald Acuña se embasó dos veces y conectó un...

Elías Díaz impulsa 3 y se viste de héroe para coronar remontada de Colorado

Elías Díaz está convertido en una auténtica grúa. El...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante