La tribu recibe al abridor Matt Rusch

Fecha:

Notas de los
Caribes de Anzoátegui

La tribu recibió el lunes al derecho Matt Rusch, quien viene al país con el objetivo de sumarse a la rotación de abridores. Ese ha sido su papel en el norte, desde que en 2010 comenzó a lanzar en ligas independientes. Este año trabajó en la Asociación Americana.
El manager Alfredo Pedrique emprendió el viaje de regreso a Puerto La Cruz con aire de satisfacción, luego de barrer con los Tiburones en el estadio Universitario. “Saludos y sincero agradecimiento a los fanáticos, que nos apoyaron en Caracas”, escribió en su cuenta personal en Twitter. “¡Vamos, tribu!”. Para el piloto, fue crucial reponerse de las cuatro derrotas al hilo y cerrar la semana con 2-4, tras comenzarla con 0-4.


Pedrique habló con el periodista Luiscarlos González sobre el momento en que Alex Cabrera sacudió su vigésimo jonrón, el sábado. “Cabrera tiene razón”, admitió el piloto, con buen humor. “(Eddie) McKiernan se equivocó y la pagó caro. Lo hablamos con el pitcher. A Cabrera no se le iban a tirar strikes, pero el espíritu competitivo del lanzador prevaleció. Pero eso es parte del beisbol. Los fanáticos pagan para ver cosas como las del sábado”.
El juego contra los Navegantes, pautado en principio para el domingo 8 de diciembre y que fue postergado, se jugará el jueves 26 de este mes, a las 7:30 pm, en el Chico Carrasquel.
Rotación probable en la undécima semana: Ramón Ramírez (miércoles), Anthony Capra (jueves), Toru Murata (viernes), Eddie McKiernan (sábado) y Daryl Thompson (domingo).
Lesionados: Léster Oliveros (codo) continúa bajo observación.
Importados con el equipo: Adrian Martin (P), Toru Murata (P), Daryl Thompson (P), Eddie McKiernan (P), Adam Loewen (OF), Anthony Capra (P), Leslie Anderson (IF-OF), Cory Aldridge (OF).
Otros contratados: Matt Rusch (P).
En lista de 14 días: Chris Smith (P), Tim McFarland (P).
Se marcharon: Paolo Espino (P), Jim Hoey (P), Mark Serrano (P) Jon Meloan (P), Jon Hunton (P), Chris Jones (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante