Josmil Pinto será chequeado en EE UU

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Josmil Pinto estará fuera de la nómina de 35 hombres por estos días. Reportó Luiscarlos González que el grandeliga viajó a Estados Unidos para ser chequeado por los médicos de los Mellizos de Minnesota, debido a las recurrentes molestias que le han impedido jugar a la defensiva en las últimas semanas. Pinto es capaz de batear, pero se desconoce el alcance de la molestia y si los gemelos le autorizarán a seguir en acción.
Jason Lane puede ser la principal novedad en el roster de los felinos en la décima semana. El ex toletero se ha estado preparando con el equipo, pero no ha sido asignado a la paralela, por lo que todavía no está garantizada su presencia en el staff del manager Rodolfo Hernández.


El prospecto Juan Urbina, quien debía ser uno de los apoyos del bullpen en la 2013-2014, apenas tiene cuatro innings en la paralela, con 9.00 de efectividad. El zurdo es uno de los valores jóvenes nacidos en Venezuela más cotizados en las granjas de los Mets de Nueva York.
Jean Granados y Carlos Hernández regresan a la rotación de abridores esta semana.
Rotación en la décima semana: Yohán Pino (martes y domingo), Yorman Bazardo (miércoles), Carlos Hernández (jueves), Jean Granados (viernes) y Andy Oliver (sábado).

           

Lesionado: Josmil Pinto (codo) puede batear, pero no tirar la pelota. Eduardo Sánchez (codo) perderá al menos una semana más. Ronny Cedeño (ingle) está día a día. Daniel Hurtado (codo) está en observación, al parecer fuera de peligro. Erik Arnesen (rodilla) se marchó.


Importados con el equipo grande: José Capellán (P), J.D. Durbin (P), Andy Oliver (P), Justin Hampson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: 
Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P),  Mark Hamburger (P).

Otros importados contratados: Jason Lane (P), 
Justin Bour (1B).

Dados de baja: Leo Rosales (P), Ty’Relle Harris (P), Jeremy Hazelbaker (OF), J.D. Durbin (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Jermaine Mitchell (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Juan Vené termina de contar su historia: «Daría mi vida por Venezuela» [+VIDEO]

Juan Vené ha tenido que leer muchísimos mensajes por...

A 85 años del Patón Carrasquel

Este martes, 23 de abril, se cumplen ya 85...

¿Tienen opción los débiles Atléticos ante los poderosos Yanquis?

Los Yanquis reciben a los Atléticos este jueves en...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante