José Rodríguez es candidato a abrir en la isla

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

La rotación insular comienza en la décima semana con el dominicano Henry Sosa, quien será seguido por el as Eric BergerLuis Chirinos, el cubano Frank Del Valle y Carlos Monasterios. El domingo no hay pitcher anunciado, por los momentos, reportó Enis Espinoza.
El coach de pitcheo de los Bravos, Amalio Carreño, le dijo a Espinoza que José Rodríguez es uno de los candidatos a abrir en el choque dominical, además del quisqueyano Sosa. Si lo hace, se convertirá en el primer lanzador nacido en Margarita que inicia un encuentro con la divisa.


Felipe Paulino no ha dado señales de reportarse al equipo, luego de aseverar en septiembre que deseaba incorporarse, a fin de sumar los innings que las lesiones le impidieron acumular en las últimas dos zafras en las mayores. El mirandino, de cualquier modo, fue noticia el lunes, al firmar un contrato con los Medias Blancas de Chicago por una temporada, informó MLB.com.
Aunque el dominicano Polín Trinidad entró al roster activo en el lugar de Michael Schultz y lo mismo hizo Matt Padgett en el puesto de Adam Duvall, tanto Schultz como Duvall fueron inscritos en la lista de 14 días, por lo que existe, al menos en teoría, la esperanza de que regrese, aunque ambos se marcharon a Estados Unidos hace más de una semana y no es muy probable que regresen.
La gerencia de los Bravos tiene en planes recibir a un nuevo importado esta semana, aunque no se ha revelado el nombre del tercer contratado.
La tropa de Marco Davalillo sólo puede perder un juego más en lo que queda del mes, si quieren terminar sobre .500 en la tabla de posiciones. Tiene 30 derrotas en el campeonato.
Rotación de la décima semana: Henry Sosa (martes), Eric Berger (miércoles), Luis Chirinos (jueves), Frank Del Valle (viernes), Carlos Monasterios (sábado) y por anunciar (domingo).


Lesionados: Carlos Rivero (costado) está día a día. David Peralta (hombro) está en reposo. Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) está en Estados Unidos. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Importados en el roster activo: Tyler Graham (OF), Mike Schultz (P), Henry Sosa (P), Zach Walters (IF), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Adam Duvall (OF), Eric Berger (P).

Importados en la lista de 14 días: Caleb Joseph (C-IF-OF), Dan Rosenbaum (P) no puede lanzar antes del 7 de diciembre. Paul Smyth (P) y Bryan Price (P) son elegibles para regresar el 3 de diciembre. Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Dado de baja: 
Antoan Richardson (OF), Kensuke Tanaka (IF).

En la reserva: Matt Padget (1B), Polín Trinidad (P).

Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de los Bravos.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Ruge! Eugenio Suárez triplica y produce para superar a Edgardo Alfonzo en empujadas

Eugenio Suárez tuvo una de sus mejores jornadas ofensivas...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

Wilyer Abreu explota y firma su mejor jornada de la temporada [+VIDEO]

Wilyer Abreu conectó un cuadrangular y por primera vez...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante