Gose sustituirá a Bootchek desde el viernes

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira

El grandeliga Anthony Gose será activado por los escualos el viernes. Tomará el lugar del lanzador Chris Bootchek, quien se marcha a su país luego de la presentación que tiene previsto hacer el jueves, en Guatamare.
Edgmer Escalona no podrá abrir este miércoles, a pesar de la postergación del juego por lluvia el martes, en el Universitario, pues el encuentro llegó a dos episodios, suficiente trabajo como para que quede inhabilitado. El manager Tony DeFrancesco anunció en horas de la tarde que Junior Guerra sería su hombre para esta jornada, lo que se mantiene debido a la situación descrita.


Guerra es usado como abridor de emergencia debido a la ausencia de Henderson Álvarez, quien viajó a Estados Unidos para atender asuntos familiares, y Renyel Pinto, que sufre los efectos adversos causados por el dengue y fue sacado por ese motivo del roster de 35.
Alex Cabrera cumple siete días sin dar jonrones, este miércoles. Es la cadena más larga sin cuadrangulares desde que apretó el acelerador en noviembre. El martes estuvo en la inicial, cometió un error y se ponchó en su único turno, pero todo fue borrado por la lluvia. Fue su primera aparición al campo este año.
Salvador Pérez sólo podrá actuar como receptor una vez a la semana, por determinación de los Reales de Kansas City, y deberá ser designado en otras dos ocasiones, al menos. En compensación, tiene permiso para seguir con los Tiburones hasta donde llegue la divisa.
C.J. Retherford recibió su galardón como Guante de Oro, distinción que le fue otorgada la temporada pasada.
El juego suspendido el martes contra las Águilas fue reprogramado para el lunes 16, siempre en el estadio Universitario.
Rotación en la décima semana: Tyson Brummett (lunes y sábado), Edgmer Escalona (martes y domingo), Junior Guerra (miércoles), Chris Bootchek (jueves) y Mario Hollands (viernes).
Lesionados: Renyel Pinto (dengue) está fuera indefinidamente. Ehire Adrianza (pierna) no debe regresar. Edwin Bellorín (no revelado) continúa practicando con el equipo. Michael Schwimer (brazo) se marchó sin llegar a debutar.
Importados con el equipo: J.C. Ramírez (P), Shairon Martis (P), Chris Bootchek (P), Mario Hollands (P), Jamie Romak (OF), Jon Link (P), Tyson Brummett (P) y C.J. Retherford (3B).
Otros importados contratados: Tom Cochran (P),  Les Walrond (P, que ya no viene) y Alex Castellanos (OF, que está en duda por su cambio de organización en el norte).
En lista de 14 días: Andy Wilkins (1B), Pedro Villarreal (P), Severino González (P).

Dados de baja: Buck Britton (IF-OF), Chris Reed (P), Brad Glenn (OF), Taylor Thompson (P), Brandon Kloess (P), Michael Schwimer (P), Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Espinoza y Cedeño acaparan lideratos en beisbol japonés [+VIDEO]

Los venezolanos Anderson Espinoza y Leandro Cedeño, viven días...

Maikel García sale del slump con dos cohetes y una jornada productiva

En la víspera al juego del sábado, Maikel García...

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante