Bibens hace hoy su estreno como abridor

Fecha:

Notas de las

Águilas del Zulia


El as Austin Bibens-Dirkx, uno de klos tres abridores importados sobre quienes los aguiluchos han edificado su equipo en el último lustro, hará este viernes su primera presentación como integrante de la rotación. El derecho, que ha formado un exitoso tridente junto a Josh Schmidt y Dwayne Pollok, vava su segunda incursión, ya que se estrenó la semana pasada como relevista. Le tocará mantener la pelota baja, pues lanzará en el estadio Universitario, contra los Leones.
José Pirela continúa como cuarto bate, entre Freddy Galvis Ernesto Mejía.


El manager Luis Dorante no ha anunciado quién será su pitcher de lunes, también en el Universitario, pero frente a los Tiburones. Pudiera ir Wilfredo Boscán, si se recupera de los problemas físicos que le afectan, o Elvis Araujo, quien le sustituyó en la presentación que le tocaba hacer el miércoles.
Marwin González continúa bajo tratamiento para mejorar de la elongación muscular que sufrió en el bíceps femoral izquierdo. Informó el equipo que todavía no puede correr.
El lanzador Lino Martínez se hizo célebre por estos días, al ser cambiado a los rapaces junto a Hernán Pérez. Resulta que su papá también es famoso, ya que es alcalde del municipio Rosario de Perijá y fue reelecto el pasado fin de semana, destacó el periodista Rafael Petit.
El juego suspendido el martes contra los Tiburones fue reprogramado para el lunes 16, siempre en el estadio Universitario.
Rotación en la décima semana: Alex Torres (martes y domingo), Elvis Araujo, como sustituto de Wilfredo Boscán (miércoles), Roy Merritt (jueves), Austin Bibens-Dirkx (viernes) y César Valdez (sábado).
Lesionados: Wilfredo Boscán (codo) espera regresar en la undécima semana. Marwin González (muslo) está día a día. Mark Minicozzi (conmoción) quedó definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) no está planteado que juegue en la eliminatoria. Daryl Maday (codo) se marchó.
Importados en roster activo: Austin Bibens-Dirkx (P), J.C. Linares (OF), Josh Schmidt (P), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P).
En lista de 14 días: Dwayne Pollok (P).
Dados de baja: Daryl Maday (P), Félix Pérez (OF), Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).
En lista de 14 días: Mark Minicozzi (3B).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. Dos venezolanos a listas de lesionados en las Menores

Otros dos venezolanos pasaron este fin de semana a...

Ezequiel Tovar sigue cumpliendo como primer bate y se mantiene firme en .300

Ezequiel Tovar se embasó dos veces en la victoria...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante