Wilmer Flores ya está en la isla

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

Ya Wilmer Flores está con el equipo. El grandeliga de los Mets se presentó al aeropuerto en Valencia y embarcó con el resto de sus compañeros rumbo a Margarita, después de la doble cartelera celebrada el domingo en Maracay. Flores todavía está en la lista de fatiga extrema, pero es una formalidad su salida de allí, para poder jugar en los próximos días con los insulares. Falta ver si ocupará la antesala, como conviene a los neoespartanos, o si defenderá la intermedia, como posiblemente deseen en Nueva York.
Tyler Graham, que en el pasado reforzó al Caracas, fue contratado por los Bravos y llegará en los próximos días al país, informó el agente Yoslen Leal.


Carlos Rivero batea para .395 desde que se incorporó a los Bravos, con seis jonrones y 16 empujadas en 12 encuentros. Tiene una línea de producción de .395/.447/.930, todo un contraste con la que dejó con los Leones, que era de .276/.356/.408. Ahora el manager Marco Davalillo lo está alineando de tercero.
Davalillo también está probando al novato Breyvic Valera como primer toletero.
El japonés Kensuke Tanaka, que se estrenó el fin de semana, ofrece a los margariteños la flexibilidad de poder alinear tanto en el cuadro como en el outfield.
El debut de Mark Rogers duró sólo un inning, ya que fue explotado en el segundo acto por los Tigres.
Daniel Rosenbaun no podrá lanzar con los Bravos antes del 7 de diciembre, si es que se mantiene con el equipo, luego de ser puesto en la lista de 14 días para dar paso al utility japonés Kensuke Tanaka. También quedó fuera el patrullero Antoan Richardson, sustituido por el pitcher Mike Schultz.

   

Lesionados: David Peralta (hombro) está en reposo. Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) está en Estados Unidos. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación probable en la octava semana: 
Carlos Monasterios (martes y domingo), Henry Sosa (miércoles), Eric Berger (jueves), Frank Del Valle (viernes) y Mark Rogers (sábado).

Importados en el roster activo: Kensuke Tanaka (IF), Mike Schultz (P), Henry Sosa (P), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Adam Duvall (OF), Eric Berger (P).

Importados en la lista de 14 días: Dan Rosenbaum (P) no puede lanzar antes del 7 de diciembre. Paul Smyth (P) y Bryan Price (P) son elegibles para regresar el 3 de diciembre. Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Dado de baja: 
Antoan Richardson (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Luis Rengifo retoma el ritmo, sigue bateando y roza los .300 [+VIDEO]

Si alguien ha retomado el ritmo ofensivo ese es...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante