Valbuena agregará poder al lineup

Fecha:

Notas de los
Cardenales de Lara


El grandeliga Luis Valbuena es esperado como una de las novedades en el roster de la sexta semana, luego de completar el período que se trazó para recuperarse de la virosis y prepararse con el equipo. No ha señalado aún cuál será la fecha de su estreno.


El manager Pedro Grifol movió a su comodín de la rotación, Raúl Rivero, para que ahora sea el abridor de miércoles, en vez de hacerlo el sábado, como hasta ahora. Tomará el lugar de Anthony Vásquez. Por lo pronto, falta confirmar quién será el pitcher del choque sabatino, aunque Sugar Ray Marimón y Erasmo Ramírez trabajaron el lunes en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez y uno de ellos podría, eventualmente, ser el elegido. El lunes no hubo un anuncio respecto a Vásquez, pero Marimón ha avanzado en su preparación.

El infielder Joe Thurston será evaluado, a fin de saber si finalmente saldrá de la lista de incapacitados de los crepusculares. El optimismo es menor con el pitcher Richard Castillo, por la naturaleza de su dolencia y la posibilidad de que esté unos días más inhabilitado.

Vicente Campos será otra novedad en la nómina de 35 hombres esta semana, lo que agregará profundidad al staff de lanzadores.


Lesionados: Oswaldo Navarro (aductores) está día a día. Joe Thurston (rodilla) será evaluado día a día. Richard Castillo (antebrazo) está en tratamiento. Luis Valbuena (virus) espera debutar alrededor del 15 de noviembre.


Rotación en la sexta semana: Red Patterson (martes y domingo), Raúl Rivero (miércoles), Scott McGregor (jueves), Chris Jakubauskas (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados en roster activo: Nick Buss (OF), Paulo Orlando (OF), Chris Jakubauskas (P), Red Patterson (P), Logan Bawcom (P), Anthony Vásquez (P), Joc Pederson (OF) y Joe Thurston (IF-OF).

En la reserva: Sugar Ray Marimón (P), Erasmo Ramírez (P). 

En lista de 14 días: Brodie Downs (P), es elegible para jugar nuevamente a partir del 10 de noviembre.

Rehabilitándose con el equipo: Scott Patterson (P).

Otros importados contratados: Mike Moustakas (IF), Andrew Lambo (OF), Deryk Hooker (P), Roenis Elías (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Boston escribe su propia increíble historia de El Novato con Cam Booser [+VIDEO]

La gran mayoría de la afición del béisbol ha...

Ranger Suárez lanza en blanco otra vez y hace historia en la MLB

Ranger Suárez subió al montículo este lunes y volvió...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

Gleyber Torres duplica para superar la Línea Mendoza y protagoniza insólita jugada [+VIDEO] 

¿Estará cerca el despertar de Gleyber Torres?. A esa...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante