Tony DeFrancesco respira un poco

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


El manager Tony DeFrancesco necesita una victoria más entre viernes y domingo, para cerrar con una semana positiva y despejar, al menos por unos días, los nubarrones que flotan sobre la cueva salada desde que la gerencia admitió que el cuerpo técnico estaba bajo observación, dependiendo de los resultados de esta semana.


Todavía no hay noticia en cuanto a si Grégor Blanco se ausentará toda la campaña, como ya asomó, pero el jueves fue noticia, al ser designado por la empresa Wilson como el Jugador Defensivo del Año de los Gigantes de San Francisco.

El derecho Edgmer Escalona hizo 105 pitcheos por primera vez en su carrera, el jueves, y completó con eso cinco actos en blanco contra los Tigres.

Alex Cabrera llegó a 99 jonrones en su carrera con el estacazo de tres rayitas que soltó en Maracay. En la jornada, también la botó C.J. Retherford.



El partido postergado por lluvia contra los Cardenales no tiene fecha aún para llevarse a cabo, aunque inicialmente se dijo que formaría parte de una jornada doble, el 29 de noviembre, en el estadio Universitario.

Tyson Brummett será el pitcher que estaba por designar el sábado, gracias a que su juego se postergó el miércoles, anunció De Francesco al periodista Henry Roldán.

Lesionados: Ehire Adrianza  (dengue) se alista para volver. 


Rotación en la quinta semana: Brandon Kloess (martes y domingo), Tyson Brummett (miércoles), Edgmer Escalona (jueves), Renyel Pinto (viernes) y por anunciar (sábado). Debido a la postergación por lluvia del miércoles, Brummett será el abridor sabatino.

Importados con el equipo: Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Nick McCully (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Michael Schwimer (P), Jon Link (P), 
Chris Reed (P), Buck Britton (IF-OF).

En lista de 14 días: 
Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

William Contreras sigue líder bate, pero José Altuve baja al 2° lugar

El encendido William Contreras se mantuvo un día más...

TRANSACCIONES. Javier Sanoja toca la puerta de las Grandes Ligas

El infielder venezolano Javier Sanoja recibió una nueva promoción...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...

El prospecto Jorbit Vivas reanuda su camino para llegar a MLB en 2024 

Los Scranton/Wilkes-Barre RailRiders, sucursal Triple A de los Yanquis...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante