Salvador Pérez, con ímpetu en la paralela

Fecha:

Notas de los
Tiburones de La Guaira


Salvador Pérez tuvo un buen resultado en su primera aparición en la paralela, mientras prepara su estreno en la campaña con el equipo grande. Tomó cuatro turnos y disparó jonrón y doble.

Henderson Álvarez cumplirá un papel protagónico el lunes, en el Juego de la Chinita, pero no como lanzador, sino como homenajeado. El comité organizador del premio Luis Aparicio anunció que el derecho recibirá una mención especial del galardón, gracias al juego sin hits ni carreras que lanzó al terminar la temporada regular con los Marlins.

Alex Cabrera sigue imparable. El miércoles se unió a C.J. Retherford para largar jonrones en turnos consecutivos y aumentó a cinco su total de vuelacercas. El líder del equipo es, precisamente, Retherford, ahora con seis.

El recién llegado Mario Hollands comentó al departamento de prensa de los salados que el manager Tony DeFrancesco no le ha dicho si estará a tiempo completo como abridor o relevista, aunque él confía en estar listo para la asignación que escoja el piloto, la semana entrante.»Sólo quiero ayudar al equipo, llegar a la postemporada y contribuir», declaró.

Lesionados: Renyel Pinto (codo) está siendo evaluado y perderá al menos entre una semana y 10 días. Ehire Adrianza  (dengue) ya está recuperado y en el roster activo. 


Rotación en la sexta semana: Edgmer Escalona (martes y domingo), Chris Reed  (miércoles), Tyson Brummett (jueves), Brandon Kloess (viernes) y por anunciar (sábado).

Importados con el equipo: Chris Reed (P), Jon Link (P), Buck Britton (IF-OF), Brad Glenn (OF), Tyson Brummett (P), Andy Wilkins  (1B), Brandon Kloess (P), Taylor Thompson (P) y C.J. Retherford (3B).

Otros importados contratados: Mario Hollands (P), Les Walrond (P), Chris Bootchek (P), Jamie Romak (OF), Alex Castellanos (OF), Juan Carlos Ramírez (P) y Shairon Martis (P).

En la reserva: Michael Schwimer (P)
.

En lista de 14 días: Pedro Villarreal (P), es elegible para volver a la acción el 20 de noviembre. Severino González (P), es elegible para volver a la acción el 9 de noviembre.

Despedidos: Trayce Thompson (OF), Justin Friend (P), Nick McCully (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...

VENEZOLANOS. Albert Suárez y Robert Suárez hacen historia como hermanos grandeligas [BREVES]

Albert Suárez y Robert Suárez siguen escribiendo historia en...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante