Ramón Hernández se estrena como catcher

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes


Ramón Hernández fue escuchado por el manager Luis Sojo y su estreno con la nave en la campaña 2013-2014 ocurrió como receptor, el miércoles. Alineó como séptimo bate. Desde que pasó al Magallanes, jamás había sido catcher, una posición que defendió en Venezuela por última vez hace más de una década, con el Pastora de Los Llanos.

Ya Juan Rivera está practicando con el equipo, cumpliendo el guión preestablecido por el mismo patrullero, cuando en octubre le puso fecha a su debut. Si todo marcha así, estará en el roster semanal el martes próximo. Su sesión inicial fue redoblada, primero en el cage, con los coaches Jack Voigt y Richard Hidalgo, y luego contra pitcheos de práctica, informó el periodista Elio Parra.

David Bromberg sólo sacó un out en su apertura de esta semana. Explotó por jonrones de Alex Cabrera y C.J. Retherford.

Sergio Pérez relevó a Bromberg, en una suerte de audición para la rotación, en la que espera estar en algún momento de la campaña.

Lesionados: Carlos Enrique Hernández (hombro) tendrá una semana de reposo. Jean Machí (gripe) está día a día. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Andrés Eloy Blanco (hombro) se rehabilita de una operación y es muy probable que esté fuera toda la eliminatoria.

Rotación en la sexta semana: Anthony Lerew (martes y domingo), David Bromberg (miércoles), Gustavo Chacín (jueves), Carlos Zambrano (viernes) y Mitch Lively (sábado).

Importados con el equipo: Robert Carson (P), Allan Dykstra (1B), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Ted Lilly (P), Justin Fitzgerald (P) y Chad Beck (P). 

Otros importados contratados: Hunter Jones (P).

Dados de baja: Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Umpire expulsa al manager de los Yanquis por lo que le gritó un fanático desde las tribunas [+VIDEOS]

Aaron Boone, manager de los Yanquis, resultó expulsado de...

José Buttó poncha a seis Dodgers y los Mets de Mendoza ganan el sexto seguido

El venezolano José Buttó tuvo este sábado una buena...

Oswaldo Cabrera duplica y se vuelve a montar en los .300

Oswaldo Cabrera duplicó este domingo en el juego entre...

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante