Zulia salió de Virgil Vásquez y Ryan Lollis

Fecha:

Notas de las

Águilas del Zulia


Al menos cuatro cambios en el roster harán las Águilas, sin contar los movimientos que puedan hacer en su importación a mediados de semana. De acuerdo con el departamento de prensa del equipo, este martes salen de la nómina de 35 dos extranjeros, Virgil Vázquez y Ryan Lollis, además de Yorman Mayora y Geordy Parra. En lugar de ellos cuatro, ingresan el toletero cubano Juan Carlos Linares, el lanzador Chase Huchingson, el prospecto Adys Portillo y Marcos Tábata, quien está recuperado de la lesión que le tenía inactivo.
De acuerdo con el periodista Wilmer Reina, el relevista Daryl Maday saldrá del equipo para ceder su lugar en el roster al curtido Austin Bibens-Dirkx, quien este martes debe llegar al país.


Con la llegada de Bibens y la presencia de Josh Schmidt en el staff, el dominicano César Valdez parece estar a prueba esta semana. Uno de los norteamericanos también pudiera tomar el lugar del joven Elvis Araujo en la rotación y Portillo advirtió que los Padres de San Diego le han permitido abrir o relevar, según necesite la escuadra.

     

Lesionados: Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Marcos Tábata (pierna) parece haber terminado la rehabilitación. 


Rotación en la séptima semana: César Valdez (martes y domingo), Wilfredo Boscán (miércoles), Elvis Araujo (jueves), Alex Torres (viernes) y Roy Merritt (sábado).

Importados en roster activo:  J.C. Linares (OF), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), puede jugar desde el 15 de noviembre.

Despedidos: 
Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Los venezolanos de Cleveland continúan produciendo y lideran la victoria

Los venezolanos de los Guardianes de Cleveland, Gabriel Arias...

¡Aquí está el MVP! Ronald Acuña supera el récord de bases robadas en Atlanta

Ahí viene el vigente Jugador Más Valioso de la...

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

Eugenio Suárez y Gabriel Moreno producen en grande en la fiesta de batazos de Arizona

Los venezolanos Eugenio Suárez y Gabriel Moreno dijeron presente...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante