No pierden las esperanzas respecto a Altuve

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El grandeliga José Altuve sí quiere jugar, a pesar de lo publicado por el Houston Chronicle. “Todo lo que se diga en este instante es mera especulación”, aseguró Carlos Altuve, padre del jugador, al ser contactado por el periodista Alexander Mendoza. “Se ha estado entrenando desde que llegó al país. Físicamente se siente muy bien y todos saben lo fiebrúo que es. Tiene muchas ganas de estar en el terreno. Todavía no le han negado el permiso, pero tampoco le han dicho que no. Sigue esperando. José pidió jugar a partir del 10 de diciembre hasta el round robin e incluso la final, si Magallanes llega hasta allá”.
Mendoza también conversó con el gerente deportivo Luis Blasini sobre Altuve y escuchó una tibia esperanza, aunque con no mucho optimismo. “Sería una gran adición”, admitió el ejecutivo. “Pero primero hay que esperar lo que diga Houston y (su gerente, Jeff) Luhnow no quiere que actúe aquí”.


Mitch Lively se despide este viernes, lanzado ante el Caracas en otro duelo entre los Eternos Rivales, en Valencia. Si todo va como se espera, regresará al país después de pasar dos semanas en Estados Unidos. Su rival será Víctor Gárate.
Los turcos y Alberto Callaspo aún no han discutido la posibilidad de jugar en la 2013-2014. La gerencia espera por el infielder.

      

Lesionados: Argenis Díaz (pierna) está día a día. Darwin Pérez (pierna) perdió una semana ya. Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva unasemana de reposo. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Rotación en la octava semana: Larry Suárez (martes), Danny Rondón (miércoles), Mitch Lively (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Justin Fitzgerald (domingo).

Importados con el equipo: Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

En la reserva: Justin Fitzgerald (P)

En lista de 14 días: David Bromberg (P).

Otros importados contratados: Keone Kela (P), Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

¡Imparable! Wilyer Abreu conecta un bombazo y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu está indetenible. El martes continuó las cosas...

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante