Marco Davalillo agradece a los Caribes el homenaje realizado a su padre Pompeyo

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

El manager Marco Davalillo agradeció a los Caribes por el homenaje a su padre Pompeyo Davalillo, cuyo número 1 fue retirado durante la visita de Margarita a Puerto La Cruz. “En la familia Davalillo nos sentimos orgullosos y súper agradecidos”, le dijo al periodista David Nilo. “Toda la semana estuve pensando en este momento, porque sabía que mi mamá venía y sería un momento muy duro para nosotros. No sabía, honestamente, que había una copa en honor a mi papá. Cuando el señor (Samuel) Moscatel me lo dijo temprano, le pedí a Dios que todo fuera a favor de nosotros, para poder llevar ese trofeo para la casa”.
El utility japonés Kensuke Tanaka se unió a los insulares y comenzó a practicar.


Carlos Rivero está instalado como cuarto bate de su nueva escuadra. Ha alineado allí en sus últimos seis encuentros. Tiene 6 jonrones y 15 empujadas en semana y media con los neoespartanos.
Wilmer Flores debe sumarse al equipo el domingo, en Maracay.
El dominicano Henry Sosa debutó en la LVBP. Lanzó bien, con una carrera merecida en tres innings, pero al marcharse vio cómo el bullpen se desplomaba. Se fue sin decisión.
Daniel Rosenbaum iba a ser el primer relevo de Sosa, pero en su lugar lo fue Reneé Cortéz, quien encajó las cuatro carreras que abrieron la pizarra.
El pitcher Anthony Ortega reconoció a Nilo que se sintió “sorprendido” en un principio por el cambio que le envió de los Tiburones a los Bravos, pero aseguró haberlo tomado bien, porque “esto es una profesión”. El relevista de 28 años de edad fue conciso en sus aspiraciones: “Sólo quiero que ganemos. Saldré a hacer el trabajo lo mejor posible. Estoy contento de estar aquí. Me han tratado muy bien, hay bastante compañerismo y eso lo disfruto”.

Maxi Ramírez se ha embasado en 12 de los 14 choques en los que ha sido parte.
  

Lesionados: David Peralta (hombro) está en reposo. Hunter Morris (rodilla) fue sacado del roster. Zach Walters (espalda) está de reposo, fuera del roster y en Estados Unidos. Corey Brown (estómago) está en Estados Unidos. René Reyes (pierna) está rehabilitándose. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado, viajó a Estados Unidos para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) está casi listo para volver a la acción.


Rotación en la séptima semana: 
Carlos Monasterios (miércoles), Henry Sosa (jueves), Luis Chirinos (viernes), Eric Berger (sábado) y Frank Del Valle/Mark Rogers (doble juego del domingo).

Importados en el roster activo: Henry Sosa (P), Mark Rogers (P), Manny Corpas (P), Frank Del Valle (P), Caleb Joseph (C-IF-OF), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P).

Importados en la lista de 14 días: Paul Smyth (P) y Bryan Price (P) son elegibles para regresar el 3 de diciembre. Hunter Morris (IF), es elegible para jugar nuevamente el 26 de noviembre. Corey Brown (OF), puede retornar al equipo grande el 15 de noviembre. Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

En la reserva: 
Zach Walters (IF), Kensuke Tanaka (IF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Osuna despacha otro Grand Slam y es líder jonronero en Japón [+VIDEO]

José Osuna volvió a ser clave en la victoria...

Los sorprendentes Reales defienden su casa y buscan revancha ante los Azulejos

Los sorprendentes Reales de Kansas City, dueños de segundo...

Ezequiel Tovar triplica, impulsa y es figura en la victoria de los Rockies

Este domingo, Ezequiel Tovar fue una de las figuras...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante