Hay chance de que Minicozzi regrese

Fecha:

Notas de las
Águilas del Zulia



Existe la posibilidad de que Mark Minicozzi continúe con el equipo, a pesar de los problemas causados por el pelotazo, reveló el periodista Wilmer Reina. Minicozzi ha debido marcharse hace más de una semana, pero el equipo tuvo problemas para conseguirle boleto aéreo. En el ínterin, el toletero fue dando muestras de recuperarse del síndrome post conmoción cerebral. Por lo pronto, este jueves abordará el avión que le llevará a Estados Unidos, rumbo a San Francisco, donde será sometido a una nueva batería de exámenes.

Marwin González se embasó en sus cuatro primeros viajes al plato con los zulianos, con dos boletos y dos hits. En su segundo duelo no fue usado como camarero, sino como antesalista.

Chase Huchingson está a la espera de su pasaje para viajar y reportarse a los rapaces, reportó Gerardo Boscán.

Josh Schmidt hará una nueva sesión de bullpen este jueves. Puede ser su último trabajo antes de ser reinsertado en el roster, según la novena. Está muy recuperado de la tendinitis.

Ender Inciarte tiene una seguidilla de 10 turnos sin incogibles.

Lesionados: Josh Schmidt (brazo) sigue trabajando suavemente, mientras apunta a la séptima semana. Mark Minicozzi (conmoción) será evaluado en San Francisco, pero está fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. Marcos Tábata (pierna) prosigue en rehabilitación. 

Rotación en la sexta semana: Virgil Vásquez (martes y domingo), Roy Merritt (miércoles), César Valdez (jueves), José Sánchez (viernes) y Wilfredo Boscán (sábado).

Importados en roster activo: César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Ryan Lollis (OF), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Félix Pérez (OF),  Virgil Vásquez (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), no podrá jugar antes del 15 de noviembre.

Despedido: 
Cyle Hanker (OF).

Otros importados contratados: Chase Huchingson (P). También lo estaba Austin Bibens-Dirkx (P) pero, ya no viene.


Revisa aquí el archivo con todas las noticias anteriores de las Águilas.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Senadores completa importación para buscar la triplecorona en la LMBP

Senadores de Caracas dio el primer paso en busca...

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Yonathan Perlaza se reencontró con el jonrón en Corea del Sur

Yonathan Perlaza no se ha desesperado en su primera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante