Gerardo Parra debuta este jueves

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Gerardo Parra se unió a los melenudos en Maracay. Este jueves, en el Universitario, está previsto que haga su primera aparición.
Daniel Mayora regresó a la alineación abridora y al campo, pues estuvo como quinto bate y jardinero izquierdo el miércoles.
Gregorio Petit la sacó nuevamente, esta vez en Maracay. Fue su primer cuadrangular desde que superó la lesión que le sacó por tres semanas. También fue su cuarto tablazo de la zafra, lo que duplica su tope personal.
Guillermo Moscoso fue puesto en asignación por los Gigantes de San Francisco, minutos después de anotarse la victoria contra Aragua. Aisló dos hits y una carrera en cinco episodios.
El prospecto Felipe Rivero debutó con los Leones, en relevo de Moscoso. Es uno de los principales valores jóvenes en las menores de los Rays de Tampa Bay. Debido a las restricciones que le impusieron, tendrá que descansar este jueves, porque debe parar un día por cada inning de labor, pese a que en su estreno no alcanzó a completar una entrada.
El manager Dave Hudgens confirmó a Víctor Gárate como su abridor del día domingo. El piloto recobra el optimismo, luego de conseguir tres victorias en sus últimos cuatro compromisos.
Franklin Morales necesitará sólo una semana para alistarse con los Leones, aseguró el periodista Luiscarlos González, lo que le deja en línea para debutar en la novena semana del campeonato. Aún espera por el plan de los Medias Rojas de Boston, para saber si será abridor, que es su deseo, o relevista.
Yorvit Torrealba, que esta semana dispensó una visita a sus compañeros, en Caracas, jugará en diciembre, sólo si se recupera completamente de la cirugía a la que se sometió en Estados Unidos, el mes pasado.
Tanto Jesús Aguilar como Hernán Pérez fueron protegidos en el roster de 40 por los Indios y los Tigres, respectivamente.

El juego postergado en Barquisimeto contra los Cardenales ya tiene fecha: se llevará a cabo el lunes 2 de diciembre, informaron los Leones.

Lesionados: Danny Dorn (tobillo) está día a día. Tiago Da Silva (mano) perderá dos semanas. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar. Carlos Pérez (muslo) sigue recuperándose, mientras está con el equipo.

Rotación en la séptima semana: Víctor Gárate (martes y domingo), Guillermo Moscoso (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Fernando Nieve (viernes) y Michael Fiers (sábado).

Importados con el equipo: Jonathan Ortiz (P), Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), Eric Thames (OF), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P), Yoanner Negrín (P) Danny Dorn (OF).


Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P).

Dados de baja: Casper Wells (OF), 
Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve sigue cómodo como líder bate, Orlando Arcia tiene más perseguidores

El dominio de José Altuve como líder bate de...

¡A 100 millas! Robert Suárez recupera el liderato de salvados a toda velocidad

Robert Suárez tenía cinco días sin ascender al montículo...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

William Contreras triplica y sigue peleando por el liderato de bateo [+VIDEO]

William Contreras es el catcher más bateador del beisbol....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante