Esperan noticias sobre José Altuve

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

Los Astros de Houston todavía no han comunicado al alto mando turco su decisión sobre si dejarán jugar o no a José Altuve, quien continúa preparándose con el deseo de subirse a la nave, reportó Israel Pacheco, tras consultar al gerente deportivo Luis Blasini. Explicó el periodista Giner García que Altuve no ha podido batear ni hacer actividades de beisbol, debido a que no lo han autorizado los siderales, por lo que se ha limitado a ejercitarse físicamente, correr y trabajar en el gimnasio, a fin de mantener la buena forma física.
Blasini dijo a través del circuito radial de los bucaneros que Mitch Lively regresará. El viernes hará su última salida y viajará a Estados Unidos, pero será puesto en la lista de 14 días con la esperanza de su retorno en diciembre.


No hay igual optimismo con Anthony Lerew, quien ya se marchó a Estados Unidos.
El manager Luis Sojo hará nuevos ajustes en la rotación. De acuerdo con Pacheco, Larry Suárez abrirá el miércoles, en el turno de Carlos Zambrano, y Justin Fitzgerald lanzará el domingo, en el lugar de Ted Lilly.
El Toro tiene molestias físicas derivadas de cansancio muscular en el brazo, por lo que estará fuera esta semana, indicó Blasini. De acuerdo a los reportado por Natalie Silva, Lilly irá el martes, seguido por Suárez, Lively y Sergio Pérez, quien tomará la pelota el sábado.Los filibusteros descansan el jueves.
David Bromberg será quien tome el lugar de Lively en la novena semana, regresando así a la rotación, dijo el coach de lanzadores Roberto Espinoza al periodista Alexander Mendoza.
Blasini no pudo precisarle a Silva si Endy Chávez estará listo para entrar al roster esta semana o la siguiente. Descartó la participación de Miguel Montero y agregó que esperan la visita de Alberto Callaspo, que ya está en Venezuela, para saber si jugará.
Lerew se despidió en gran modo. Permitió dos carreras merecidas en seis tramos, el sábado, para enrumbar la victoria sobre el Zulia. Con ello, terminó su participación en la 2013-2014. Eventualmente, el grandeliga David Martínez puede ser el sustituto de Lerew, Lively o cualquier otro, pues le declaró al periodista Elio Parra que espera debutar en la novena semana del campeonato. «Estoy feliz de haber obtenido el permiso para lanzar con el Magallanes, ya que quiero prepararme para llegar en plenitud de condiciones a los entrenamientos primaverales», comentó Martínez.
Eliézer Alfonzo dio otro paso en el camino de salida del largo slump y hacia el récord de jonrones de Robert Pérez, al sacarla nuevamente el domingo, contra los Cardenales.
El relevista Keone Kela se entrenó por primera vez en el estadio José Bernardo Pérez e incluso tuvo una sesión de bullpen de 20 envíos.
El grand slam que dio el sábado Mario Lissón fue su primero en la LVBP, destacó el periodista Alexander Mendoza. También fue su undécimo jonrón del campeonato, lo que le sirvió para igualar su tope personal en un torneo.
Ezequiel Carrera llegó a 17 bases robadas en esta campaña, cómodo líder del torneo.
   

Lesionados: Allan Dykstra (fíbula) sufrió una fractura que le dejó fuera de combate. Carlos Enrique Hernández (hombro) lleva unasemana de reposo. Endy Chávez (ingle) demorará su incorporación, tras ser operado. Orángel Arenas (codo) padece tendinitis. Reegie Corona (tobillo) descansó una semana. Carlos Maldonado (brazo) tuvo que ser infiltrado. Bruce Rondón (codo) no lanzará en la temporada. Francisco Cervelli (codo) se rehabilita en Estados Unidos.


Rotación en la octava semana: Ted Lilly (martes), Larry Suárez (miércoles), Mitch Lively (viernes), Sergio Pérez (sábado) y Justin Fitzgerald (domingo).

Importados con el equipo: Chad Beck (P), Robert Carson (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Sergio Pérez (P), Erik Hamren (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ya en Venezuela: Ted Lilly (P), Justin Fitzgerald (P)

Otros importados contratados: Keone Kela (P), Hunter Jones (P).

Dados de baja: Allan Dykstra (1B), Randy Keisler (P), Matt Palmer (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Salvador Pérez suelta otro jonrón kilométrico y ahora tiene 3 lideratos ofensivos [+VIDEO] 

Salvador Pérez conectó este jueves su séptimo cuadrangular de...

Ronald Acuña se embasa dos veces, roba y anota la de barrer a Arráez

Ronald Acuña Jr. y sus Bravos concretaron el miércoles...

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Luis Arráez extiende su cadena ofensiva con otra jornada multihits

Luis Arráez conectó dos inatrapables en el encuentro entre...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante