Con Félix Pérez fuera, debuta J.C. Linares

Fecha:

Notas de las

Águilas del Zulia


Félix Pérez fue sacado del roster de importados de los rapaces, luego de que el gerente general Ruperto Machado anunciara su despido por problemas de actitud, de acuerdo con la versión oficial. Pérez tuvo una confrontación con el cuerpo técnico en pleno duelo contra Magallanes, el miércoles.
El también cubano J.C. Linares se estrenó el jueves con las Águilas. Es la segunda experiencia del jardinero en Venezuela, luego de una participación no muy vistosa con los Bravos.


Reportes de prensa aseguran que varios jugadores sostuvieron un altercado el miércoles, en la desgraciada jornada que derivó en el despido de Pérez. El manager Luis Dorante no quiso declarar al respecto.
Ernesto Mejía tuvo palabras de ánimo para sus compañeros y la afición. “Las Águilas han estado en peores momentos y hemos sabido salir adelante”, le declaró al periodista Augusto Cárdenas. “Tenemos con qué salir adelante y clasificar, y estoy seguro que este año no va a ser la excepción. Para nosotros, lo más importante es el equipo y tenemos un compromiso, más que con los fanáticos, con nosotros mismos. Ya entre nosotros hablamos, ya solucionamos las diferencias que tuvimos en un momento, porque es normal que pase”.
El grandeliga Carlos González declaró al periodista Wilmer Reina que ya está completamente recuperado de la dolencia en el dedo medio de la mano derecha, por lo que el 4 de diciembre comenzará su preparación con vistas al spring training. No tiene permiso de los Rockies de Colorado para reforzar a las Águilas.
Austin Bibens-Dirkx hizo un bullpen de 30 pitcheos y debe entrar al roster el martes. De acuerdo con Cárdenas, primero será relevista y luego abrirá.
Los zulianos perdieron contra los Caribes y cayeron a cinco juegos por debajo de .500, el jueves. Recordó Reina que La última vez que eso ocurrió, en octubre de 2011, Mako Oliveras todavpia era el manager del club.

        

Lesionados: Mark Minicozzi (conmoción) definitivamente fuera. Dwayne Pollok (hombro) continúa en la lista de 14 días, sin novedad. 


Rotación en la séptima semana: César Valdez (martes y domingo), Wilfredo Boscán (miércoles), Elvis Araujo (jueves), Alex Torres (viernes) y Roy Merritt (sábado).

Importados en roster activo:  J.C. Linares (OF), Chase Huchingson (P), César Valdez (P), Edwin Quirarte (P), Roy Merritt (P), Hassán Pena (P), Daryl Maday (P) y Mark Minicozzi (3B).

En lista de 14 días: 
Dwayne Pollok (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre, aunque no está planteado que pueda hacerlo en la eliminatoria. Josh Schmidt (P), puede jugar desde el 15 de noviembre.

Despedidos: 
Félix Pérez (OF),  Ryan Lollis (OF), Virgil Vásquez (P), Cyle Hanker (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Habla Vaughn Grissom sobre su futuro con los Medias Rojas: «Estoy agarrando el ritmo» [+VIDEO]

Es muy posible que la radiografía que cualquier analista...

Luis Arráez triplica y queda a tiro a los .300

Luis Arráez conectó tres imparables en el enfrentamiento entre...

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante