Asdrúbal no descarta jugar, pero lo ve difícil

Fecha:

Notas de los
Leones del Caracas

Asdrúbal Cabrera sigue fuera del radar caraquista. El periodista Rafael Tejera volvió a conversar con José Mijares, agente del torpedero, y éste negó que exista interés del anzoatiguense en actuar en la 2013-2014. “Asdrúbal no me ha comentado nada sobre jugar con el Caracas y la verdad es que no creo que cambie de opinión”, señaló Mijares. El reportero Luiscarlos González contactó directamente al shortstop y le escuchó dudar: “Todavía no descarto jugar con el Caracas, pero ahora la situación está más difícil que hace unas semanas”, declaró Cabrera. “Si no aseguro mi futuro en Estados Unidos, no voy a poder jugar tranquilo en Venezuela. Así no puedo viajar. No está descartado que juegue esta temporada, pero voy a esperar unas semanas más, a ver qué pasa”.
Franklin Morales comenzará a entrenarse con los Leones entre jueves y viernes, informó a González su agente Gustavo Marcano. “Quiere ser abridor, pero debemos esperar por la respuesta de los Medias Rojas”, recordó el representante.


Jesús Aguilar regresó a la acción con un cuadrangular, el número 11 para él, poniéndose de nuevo en carrera por el liderato en ese departamento. También la sacó Ramón Cabrera, que ya lleva tres, incluyendo dos en juegos consecutivos.
Hamilton Bennet, que está próximo a venir para reforzar a los melenudos, señaló a través de su cuenta personal en Twitter que el martes tuvo su última sesión de bullpen en Estados Unidos, antes de venirse a Venezuela.
La entrada de Carlos Pérez en el roster forzó la salida de J.C. Boscán, pues el equipo no deseaba ir con cuatro catchers en la semana. A Pérez le quedan poco más de 15 días del permiso extendido por los Astros de Houston.
Los grandeligas Henry Rodríguez y Franklin Gutiérrez entraron al roster de 35.
Guillermo Moscoso volvió a ganar, y volvió a hacerlo en su ciudad natal, Maracay.

Lesionados: Jesús Aguilar (corva) está bajo observación, pero mejora. Tiago Da Silva (mano) perderá dos semanas. Eugenio Suárez (mano) debe ser operado por una fractura. Daniel Mayora (muslo) está bajo observación, pero puede jugar.

Rotación en la octava semana: Guillermo Moscoso (martes y domingo), Fernando Nieve (miércoles), Yoanner Negrín (jueves), Michael Fiers (viernes) y Víctor Gárate (sábado).

Importados con el equipo: Jonathan Ortiz (P), Jeremy Accardo (P), Michael Fiers (P), Diegomar  Markwell (P), J.D. Martínez (1B-OF), Jess Todd (P) y Yoanner Negrín (P).


Otros importados en el país: Aharon Eggleston (OF).

En lista de 14 días: 
Danny Dorn (OF). Tiago Da Silva (P) puede regresar en la primera semana de diciembre. Collin McHugh (P), es elegible para volver el 22 de noviembre

Otros importados contratados: Hamilton Bennett (P).

Dados de baja: 
Eric Thames (OF), Casper Wells (OF), Johnny Lowe (P), Rico Noel (OF), Steve Susdorf (OF), Chad Huffman (OF), Mike  Piazza (P).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

El caraquista Liván Soto cambia de casa en MLB por cuarta vez en el año

Liván Soto tiene una nueva organización en Major League...

Oswaldo Cabrera seguirá como titular de los Yanquis [+BREVES]

Oswaldo Cabrera sufre un slump. Pero seguirá teniendo luz...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....

José Altuve sigue 2° en el liderato de bateo, pero Ohtani desplaza a William Contreras

El astro japonés Shohei Ohtani asaltó el primer lugar...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante