Aragua trae al pitcher Andrew Mitchell

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua


Andrew Oliver, que pertenece a los Piratas y en algún momento cautivó a directivos de otras divisas, fue contratado por Aragua y llegará en los próximos días, para reforzar la rotación, reportó Carlos Valmore Rodríguez.


Yangervis Solarte se estrenó en la 2013-2014, como camarero y séptimo bate. A pesar de agregar su peligroso bate a la alineación, el utility no pudo impedir que la divisa perdiera por séptima ocasión consecutiva. Curiosamente, los Tigres tienen este año la seguidilla más larga de victorias, ocho, y ahora también la más extensa de derrotas, aunque se mantienen en la clasificación, gracias a las derrotas de otros rivales.

Yohán Pino ya tiene cuatro derrotas, luego de permitir cuatro de las 11 carreras de los Caribes el martes, en Maracay. 


Omar Poveda fue ratificado por el manager Buddy Bailey para abrir el jueves, a pesar de sus repetidas malas salidas, y el viernes irá el zurdo Jean Carlos Granado, informó el periodista Federick Ortega.


Erik Arnesen no será el abridor del sábado, pues la directiva inscribirá a Ty’Relle Harris para que comience ese día, informó el periodista Henry Roldán.


El juego postergado por lluvia con los Bravos se llevará a cabo el domingo 24, como parte de una doble cartelera. El horario será 4:30 pm.


Rotación en la sexta semana: Yohán Pino (martes y domingo), Carlos Hernández (miércoles), Omar Poveda (jueves), Jean Carlos Granados (viernes) y por anunciar (sábado).


Importados con el equipo grande:  Jeremy Hazelbaker (OF), J.D Durbin (P), Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la lista de 14 días: Mark Hamburger (P), no podrá jugar nuevamente antes del 13 de noviembre.

Otros importados contratados: 
Andrew Oliver (P), Leo Rosales (P), Justin Bour (1B), Ty’Relle Harris (P).

Dado de baja: Jermaine Mitchell (OF).
Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Leandro Cedeño se va para la calle y sigue líder en Japón [+VIDEO]

El toletero Leandro Cedeño, ficha en la LVBP de...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 6 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...

Jackson Chourio se embasa cuatro veces y la bota para volver a hacer historia

Jackson Chourio se sacudió un letargo ofensivo con autoridad....
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante