Margarita anuncia a Duvall y asoma rotación

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

El sucesor de Sean Burroughs se llama Adam Duvall, el nuevo importado que anunciaron los orientales el sábado. Duvall, que llegará en los próximos días, ocupará el puesto, la antesala, que Burroughs tuvo durante dos años, en los que bateó cómodamente sobre .300 y fue uno de los maderos más consistentes en la isla. Viene de poner una línea ofensiva de .252/.320/.465. Es un toletero de poder, que sacó 30 cuadrangulares en 2012 y otros 17 este año. Burroughs sigue fuera de los planes de la directiva, a pesar de su deseo de regresar a la LVBP.

Bryan Price será abridor y se estrenará en la rotación en la primera semana de campeonato. De acuerdo con el periodista Enis Espinoza, el cerrador a la espera de Ronald Belisario volverá a ser Luis Ramírez.

Espinoza soltó varias otras novedades, muy bienvenidas ante lo poco que se conoce a diario de la trinchera de los neoespartados. Por ejemplo, que la rotación será confirmada este lunes, aunque posiblemente esté integrada, en este orden, por Carlos MonasteriosLuis ChirinosEric Berger y Bryan Price. También, que el principal setup de Ramírez será Paul Smyth, con Marcel Prado como principal dueño del séptimo tramo.

El cubano Frank Del Valle comenzará en la reserva de los Bravos, informó el gerente general Yves Hernández. Puesto que los insulares no han anunciado un décimo importado, cabe preguntarse si tienen un anuncio en puertas o si están esperando a ver el estatus definitivo de Josh Kroeger.

Hernández advirtió que «está difícil» la presencia de Belisario, pero no descarta a Wilmer Flores ni a Yusmeiro Petit, quien «quiere lanzar».

Tobías Enrique Carrero, vicepresidente de los margariteños, negó que el equipo vaya a ser vendido y dio cuenta de las mejoras que tendrá el Stadium Nueva Esparta. “Se realizó una mejora importante en el drenaje del terreno de juego y también en todo el sistema de iluminación, aparte de las 13.000 sillas que están en el estadio fueron pintadas y arregladas», explicó el ejecutivo. «Se reformó la zona del bullpen, se hicieron dos bating cages, uno en cada clubhouse, y se están construyendo dos gradas para aumentar el aforo a casi 17.000 personas”.

Importados ya practicando con el equipo: Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P), Matt Hoffman (P) y Bryan Price (P).

Abridor del juego inaugural: Carlos Monasterios, a falta de confirmación.

Rotación probable: Monasterios, Luis ChirinosEric Berger y Bryan Price.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Orlando Arcia es el mejor shortstop defensivo de la MLB, según las estadísticas

Orlando Arcia ha brillado en el campocorto esta temporada...

TRANSACCIONES. Solo 3 días duró Andruw Monasterio en Triple A

El grandeliga Andruw Monasterio encabezó las transacciones de los...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

TRANSACCIONES. Andruw Monasterio y Lenyn Sosa a Triple A, Byron Chourio lesionado

Tres venezolanos protagonizaron las transacciones del sistema MLB al...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante