La ofensiva margariteña empieza a producir

Fecha:

Notas de los
Bravos de Margarita

La visita al estadio Universitario resultó revitalizante para la ofensiva de los insulares. Zack Walters la sacó dos veces contra los Leones, lo que le dio a Margarita cuadrangulares en tres choques seguidos, un bálsamo después del lento inicio a la ofensiva sufrido por la novena.

El gerente general de los Bravos, Yves Hernández, le dijo al periodista Enis Espinoza que su equipo está en un proceso de transición, debido a un recambio generacional que «se adelantó», de acuerdo con su conclusión.

Fernando Nieve tuvo una sólida apertura contra los Leones, pero el bullpen se desplomó a partir del relevo de Leonardo Astorga y luego Jonathan Ramos.

El manager Marco Davalillo fue expulsado durante el duelo del jueves.

Lesionados: René Reyes (pierna) está día a día. Jonathan Herrera (codo) aún no ha debutado. Debe viajar a Estados Unidos, para chequearse. Dave Sappelt (mano) fue sacado del roster debido a la molestia. Edgar Durán (pierna) continúa bajo tratamiento desde la primera semana.

Rotación para la tercera semana: Luis Chirinos (martes y domingo), Dan Rosenbaum  (miércoles), Fernando Nieve (jueves), Eric Berger (viernes) y Carlos Monasterios (sábado).

Importados con el equipo: Frank Del Valle (P), Corey Brown (OF), Zach Walters (IF), Paul Smyth (P), Adam Duvall (OF), Antoan Richardson (OF), Eric Berger (P), Dan Rosenbaum (P) y Bryan Price (P).
Importados en la lista de 14 días: Matt Hoffman (P), elegible para regresar a partir del 30 de octubre. Caleb Joseph (IF-OF), elegible para regresar a partir del 29 de octubre. Dave Sappelt (OF), elegible para regresar a partir del 3 de noviembre.

Otros contratados: Manny Corpas (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

¡Tres dobles! Anthony Santander explota para confirmar su recuperación y también brilla con el guante [+VIDEOS]

Anthony Santander está decidido a dejar definitivamente atrás el...

Shohei Ohtani destrona a Godzilla y conquista un nuevo récord en MLB: “Estoy aliviado”, confiesa

Shohei Ohtani se convirtió en el máximo jonronero japonés...

Luis Arráez suelta otro hit y extiende su racha ofensiva

Luis Arráez sigue con su buen momento ofensivo y...

José Altuve suelta otro hit y no para de mostrar «su mejor versión»

José Altuve conectó un hit y anotó una carrera...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante