La nave contrata a Dykstra e insiste con Pérez

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El grandeliga Martín Pérez «quiere pitchear y eso es lo importante», dijo el gerente deportivo Luis Blasini al periodista Octavio Hernández. El zurdo está en la lista de fatiga extrema y es natural prever que los Rangers de Texas no querrán que lance aquí, pero ya el martes asomó su deseo de hacerlo y los turcos tramitarán la posibilidad de un permiso.


Alan Dykstra, un toletero zurdo con poder, defensor de la primera base, llegará al país la semana entrante. Dio 22 jonrones en doble A y es muy reconocido por su disciplina en el home. «Nos va a dar ese balance que necesitamos en el lineup», explicó Blasini a Dámaso Blanco, al darle la noticia durante la antesala de la transmisión radial del equipo.

Bruce Rondón ya había asomado que difícilmente lanzaría este año con los turnos. El periodista Enrique Rojas reportó desde Estados Unidos que eso ya quedó totalmente descartado, debido a la lesión que le afecta en el codo. Rondón visitó al cirujano James Andrews, quiuen descartó la cirugía, afortunadamente.


Ya Eliézer Alfonzo está en Venezuela, resolverá algunos asuntos personales y luego se sumará a los bucaneros. El grandeliga Robinson Chirinos se entrena en Valencia para entrar en acción dentro de poco.


Wilfredo Tovar será activado este jueves, dio a conocer Blasini. Jesús Sánchez y José Ortega estarán disponibles en el bullpen también a partir de este jueves. Crece así la profundidad de los filibusteros.


Frank Díaz sufrió una lesión en un costado, luego de un choque, y está bajo observación.


El encendido Mario Lissón se ha atornillado en el medio del lineup. El miércoles estuvo en el tercer turno y en la inicial. Con el cubano Adonis García en la antesala, ya parece claro que el sacrificado en definitiva será Marcos Vechionacci.


Lesionados: Frank Díaz (costado) está día a día.


Rotación para la segunda semana: Gustavo Chacín (martes), Mitch Lively (miércoles)Matt Palmer (jueves)David Bromberg (viernes), Randy Keisler (sábado) y Chacín (domingo).

Importados con el equipo:  Randy Keisler (P), Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P) y Anthony Lerew (P).

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Rondón suena kilométrico jonrón y los Diablos celebran en México [+VIDEO]

El toletero José Rondón ha sido clave en el...

Magallanes presume de sus cañoneros en México, incluido un desconocido slugger ambidiestro 

Los toleteros de los Navegantes del Magallanes iniciaron encendidos...

José Altuve defiende sus lideratos ofensivos y da otro paso hacia las 300 robadas

José Altuve sumó otro imparable y se robó la...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante