Arcia y Pinto debe jugar esta semana

Fecha:

Notas de los
Tigres de Aragua

Oswaldo Arcia debe ser una de las novedades esta semana. Se espera que entre en acción a partir de este sábado. El también grandeliga Ronny Cedeño debe continuar entrenándose una semana más. Aragua también está a la espera del estreno del bigleaguer Josmil Pinto, que no ha podido jugar, a pesar de estar en el roster semanal, debido a que no ha firmado su contrato.

El manager Buddy Bailey usará sólo cuatro brazos en la rotación durante la quinta semana, al tener día libre el miércoles. Omar Poveda será el encargado de hacer dos aperturas, martes y domingo, de acuerdo con lo que el estratega comunicó al periodista Federick Ortega.

Tanto Yorman Bazardo como Erik Arnesen estarán en el bullpen hasta la quinta semana, cuando posiblemente vuelva a ser Arnesen la selección para completar la rotación. El importado hizo un relevo de tres innings, el domingo

Alex Romero ha dado imparables en 10 juegos consecutivos.

Rainer Olmedo consiguió el primer inatrapable con la camiseta de los Tigres. Lo hizo contra su primer equipo en el profesional, los Tiburones.

Héctor Giménez ya tiene 13 bases por bolas en la temporada. Por eso, y por sus dos jonrones, sus promedios dicen que tiene un buen inicio de campaña, a pesar de ese average de .245 puntos que trata de afear su hoja de servicios. El yaracuyano tiene un brillante OBP de .394 y un OPS de .809, con .415 de slugging. Ningún otro bateador de los Tigres tiene 10 pasaportes hasta ahora.

Lesionados: José Gregorio Martínez (pierna) tiene un abceso y es improbable que actúe antes del martes. Eduardo Sánchez (brazo) tiene rigidez muscular. Guillermo Quiroz (hombro) sufre tendinitis. Jermaine Mitchell (pierna) descansará una semana. Luis Hernández (corva) está día a día.

Rotación en la cuarta semana: Omar Poveda (martes y domingo), Carlos Hernández (jueves), Cole De Vries (viernes) y Yohán Pino (sábado).
Importados con el equipo grande: Justin Hampson (P), Cole De Vries (P), Jim Murphy (1B),  Erik Arnesen (P), Jermaine Mitchell (OF, lesionado), Aaron Thompson (P), Carlos Hernández (P) y Dakota Watts (P).

En la paralela: Mark Hamburger (P).

Importados en la reserva: J.D Durbin (P). 

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Unos Astros en crisis buscan soluciones ante los Cachorros

Los Astros de Houston están en problemas. Nunca un...

Jesús Luzardo se queja por dolores y Miami enciende las alarmas 

Jesús Luzardo no podrá realizar la apertura que tenía...

José Altuve lidera 9 departamentos ofensivos en la Liga Americana

El comienzo de temporada de José Altuve ha sido...

Maikel García desata su poder e iguala su tope de jonrones

Maikel García conectó este lunes un cuadrangular en la...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante