Adonis García echaba de menos Venezuela

Fecha:

Notas de los
Navegantes del Magallanes

El cubano Adonis García finalmente llegó a Valencia, casi una semana después de lo esperado, y practicó con sus compañeros este miércoles, la víspera de la voz de playball. El utility, que posiblemente será usado como inicialista por los bucaneros, estuvo preparándose por su cuenta en Estados Unidos, mientras tramitaba la visa para venir a Venezuela. «Vengo a jugar como siempre he jugado, a entregarme el ciento por ciento en el terreno», le dijo a la periodista Natalie Silva. «Extrañaba la afición. Siempre estuve pendiente del equipo por internet. Me han contado muchas anécdotas sobre la temporada pasada y lo que me perdí». Vino hasta el final, porque una operación le impidió jugar mayormente este año en el norte.

García trabajó ante pitcheos en vivo, en una práctica de bateo especial que le lanzó Deolis Guerra, llamado a ser uno de los lanzadores más importantes en el bullpen de los turcos para el inicio de la zafra

José OrtegaFrancisco MartínezJesús Sánchez se mantendrán al margen del roster semanal, debido a la falta de firma del Winter Agreement.

«Ya quiero ponerme el mejor uniforme del mundo. Magallanes campeón», escribió Frank Díaz en su cuenta de Twitter. No es un mero cumplido de recién llegado para sumar simpatizantes. Díaz, que fue el capitán de Margarita hasta la campaña pasada, es carabobeño de nacimiento y ha confesado antes que creció siendo aficionado de los turcos, como magallanera es también su familia toda.

El manager Luis Sojo convocó la última práctica para horario nocturno, en el estadio José Bernardo Pérez. Reportó Alexander Mendoza  que el estratega tuvo un mitin con sus peloteros, para alentarlos y arengarlos con vistas al inicio de la justa.

Sergio Pérez, Orángel Arenas, Mitch Lively y Randol Rojas tuvieron una sesión de bullpen con 35 envíos.

Abridor del juego inaugural: Gustavo Chacín.

Importados ya practicando con el equipo: Adonis García (IF-OF), Lew Ford (OF), Matt Palmer (P), Sergio Pérez (P), David Bromberg (P), Mitch Lively (P), Anthony Lerew (P).

Rotación ya anunciada: Gustavo ChacínMitch LivelyMatt Palmer y David Bromberg. En la segunda semana debe entrar Sergio Pérez como quinto abridor.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Ehire Adrianza concreta su regreso a las Grandes Ligas

El versátil Ehire Adrianza fue llamado a Las Mayores...

Dbacks y Gigantes comienzan su serie de 13 juegos con una misma meta: enracharse

Los Diamondbacks de Arizona y los Gigantes de San...

Ildemaro Vargas suelta un hit y hace una jugada espectacular [+VIDEO]

Ildemaro Vargas conectó este jueves un hit y realizó...

Los Mets pierden a Francisco Álvarez: necesita cirugía

Una pésima noticia golpea a los Mets de Nueva...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante