El Toro Zambrano perderá 4 semanas y se queda con los Filis

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Carlos Zambrano (costado) tiene una distensión muscular de grado 1 en los músculos laterales y perderá al menos cuatro semanas de acción, reportó el Philadelphia Daily News. Según el informe, el carabobeño seguirá su proceso de recuperación y rehabilitación en la sucursal triple A de los Filis y no optará por declararse agente libre, a pesar de tener el derecho de hacerlo ya, pues no fue subido el 1° de julio. Es de esperarse, pues con una lesión y la imposibilidad de subir al montículo, le sería casi imposible conseguir otro destino en este momento.

Gerardo Parra (rostro, brazos) no pudo abrir en la alineación de los Diamantes, el martes, luego de sufrir una aparatosa caída y golpearse la cara contra la zona de seguridad del rightfield la noche del lunes, al lanzarse de cabeza hacia atrás en busca de un elevado. Según el propio zuliano, no está lastimado de gravedad, pero tiene dolores en general. De acuerdo con el Arizona Republic, tenía abrasiones y golpes en la cara y ambos brazos. El descanso tampoco le viene mal a Parra, que disputó 55 juegos en sucesión, incluyendo el cotejo del percance.

Edgmer Escalona (hombro) fue reactivado por los Rockies, luego de pasar dos semanas en la lista de incapacitados.

Wilson Ramos (corva) va bien con su rehabilitación física. El manager Davey Johnson comentó al Washington Post que el carabobeño reaccionó sin molestias a sus primeros turnos en clase A, donde en definitiva permanecerá hasta este miércoles, con la posibilidad de que se reúna con los Nacionales el jueves y sea reactivado.

Jeanmar Gómez está anunciado por los Piratas para el duelo de este miércoles contra los Filis, según ESPN.com, pero de acuerdo con el Pittsburgh Post-Gazette existía la posibilidad de que el elegido para ese encuentro frente a John Lannan fuera Jeff Locke.

Ronald Belisario decidió cambiar de nuevo su número y volver a usar el 54, de acuerdo con CBS Sports. Ese fue el número que usó entre 2009 y 2010.

Martín Prado ha dado nueve hits en sus últimos seis juegos, con dos jonrones, y ha subido su average de .238 a .249 en ese período.

Grégor Blanco tomó un boleto en el séptimo inning contra Homer Bailey y, aunque no pudo romper el no-hit no-run, al menos impidió que Bailey consiguiera un juego perfecto contra los Gigantes, durante el primer juego sin hits ni carreras de esta temporada, a cargo del derecho de los Rojos.

Jesús Guzmán llegó a cuatro jonrones en la temporada.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

José Altuve llega a 215 jonrones de por vida y consolida su liderato de bateo [+VIDEO]

José Altuve se fue para la calle este miércoles...

HIT & RUN. Cuando se pierden los fundamentos del beisbol

HIT & RUN Por Toño Soler Tres semanas se han jugado...

Salvador Pérez duplica y persigue al líder bate, José Altuve

El venezolano Salvador Pérez conectó este miércoles un par...

JORNADA DE LA MLB. Horarios, pitchers y las 9 transmisiones en Venezuela

Estos son los juegos pautados para la jornada de...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante