Rougned Odor y Alejandro Segovia llegaron a 3 jonrones

Fecha:

Scouting Report
Los prospectos de la LVBP

Rougned Odor

El prospecto magallanero Rougned Odor y el caraquista Alejandro Segovia fueron los protagonistas del martes en las ligas menores, al llegar a tres cuadrangulares en la temporada, informó Scouting Report.

Odor, que juega en el infield, empujó dos carreras y dejó su average en .289 en clase A. El inicialista Segovia también llevó dos a casa y liga para .286 en la misma categoría.

El equipo de Scouting Report destacó varios desempeños en la fecha: el tigrero Javier Avendaño ganó, con 6.0 innings en blanco; el turco Jesús Sánchez llegó a 7.0 episodios sin que nadie le pise el home; el slugger cardenalero Jesús Solórzano robó dos bases, para llegar a cuatro; y el escualo Gregory Infante ya tiene 7.2 pasajes sin carreras merecidas.

Este es el resumen completo de las actuaciones más sobresalientes que tuvieron el martes los prospectos venezolanos en las ligas menores, elaborado por el equipo de Scouting Report, con los mejores bateadores y con todos los lanzadores que vieron acción:

BATEADORES

LANZADORES

W: victoria. L: derrota. H: hold. S: salvado. BS: desperdició un salvado.

Scouting Report se transmite diariamente por Deportes Unión Radio, en el espacio Mesa Deportiva, de lunes a viernes, a partir de las 10:30 am. Puedes sintonizarlo en los 1090 del dial AM, en la Gran Caracas, o escucharlo en vivo en la página www.deportesunionradio.com


Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

Gustavo Gil: defensor insigne de la segunda base

La esencia de alcanfor y naftalina se desvanece al...

¡Encendido! Wilyer Abreu explota y extiende sus mayores rachas ofensivas

Wilyer Abreu dio continuidad el domingo a su pletórico...

José Altuve duplica y continúa su buen desempeño en abril

José Altuve se fue este martes de 4-2 y...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante