Gorkys Hernández pasó por waivers sin ser tomado

Fecha:

Notas de la
LIGA NACIONAL

Gorkys Hernández pasó por waivers sin ser tomado por otro equipo, de acuerdo con MLB.com, y los Marlins podrán enviarlo a las menores, donde esperará su chance para regresar a las mayores.

Ezequiel Carrera espera correr mucho en Filadelfia, su nuevo hogar, a donde llegó después de robar 11 bases en los juegos de exhibición. «Es parte de mi juego, correr», dijo el jardinero a The News Journal. «Nos permite agregar rapidez y un outfielder capaz de defender las tres posiciones», concedió el gerente general Rubén Amaro Jr. «Ya veremos qué es lo que adquirimos aquí».

Miguel Montero no tendrá mucho descanso, adelantó el manager Kirk Gibson a MLB.com. «Él vio acción en 136 juegos el año pasado y quiere jugar más esta temporada», señaló Gibson. «Es un receptor de élite. No creo que parar unos encuentros ahora vayan a influir en lo que rinda en agosto, cuando haya calor y estemos viajando».

Wilson Ramos y Kurt Suzuki se alternarán día por medio, señaló el piloto Davey Johnson a CSN Washington. Agregó el estratega que no tomará en cuenta el pitcher rival. El objetivo es hacer regresar a la acción progresivamente a Ramos.

Pablo Sandoval seguirá siendo llevado con cuidado por los Gigantes, por el problema en el codo derecho, pero el jonrón del miércoles es una buena señal, porque la molestia precisamente le limita al batear a la zurda. «Seguiremos evaluándolo, pero creo que el problema está en el pasado», explicó el timonel Bruce Bochy al San Jose Mercury News. «Lo digo porque superó los exámenes y por la forma en que está bateando y fildeando en tercera, aunque no digo que esté totalmente recuperado, seguiremos pendientes de él».

Gerardo Parra descargó 8 hits en sus primeros 16 turnos de la temporada, con 5 extrabases, incluyendo los dos cuadrangulares del juego contra los Cardenales que terminó cerca de las 3 am del jueves. Martín Prado dio su primer vuelacercas con Arizona en ese duelo, precisamente.

Johan Santana inició su fase de reposo absoluto luego de la cirugía del martes. El merideño hará rehabilitación con los Mets hasta octubre. Se espera que en noviembre sea dejado en libertad, tras la compra de la opción de su contrato para 2014. Aunque la segunda operación para reparar la cápsula del hombro izquierdo fue exitosa, según el doctor David Altchek, no está previsto que el Gocho pueda reaparecer antes de 2015, si requiere nuevamente de 18 o 19 meses para recuperarse.

Henry Rodríguez debutó esta temporada con rectas de 94 y 95 millas por hora, resaltó CSN Washington, pero aunque no mostró su habitual velocidad, mostró mejor control y salió del inning por la vía del 1-2-3.

Edgmer Escalona tuvo una discusión con su compañero Juan Nicasio durante la práctica de los Rockies, frente a fanáticos y periodistas, Reportó el Denver Post que Rafael Betancourt intervino, para separarlos y hacer que prevaleciera la calma.

Ignacio Serrano
Ignacio Serranohttps://elemergente.com/
Soy periodista y actor, y escribo sobre beisbol desde 1985. Durante 33 años fui pasante, reportero y columnista en El Nacional, ESPN y MLB.com, y ahora dirijo ElEmergente.com. También soy comentarista en el circuito radial de Cardenales de Lara y Televen. Premios Antonio Arráiz, Otero Vizcarrondo y Nacional de Periodismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Comparte en tus redes:

Más noticias

Sigue leyendo
Sigue leyendo

TRANSACCIONES. 10 días duró la primera pasantía de Jhonny Pereda en Grandes Ligas

El receptor venezolano Jhonny Pereda está disponible para volver...

Avisail García duplica, extiende su racha bateadora y Miami lo celebra

Si algo tiene contento a los Marlins es que...
¿Te gustaría recibir notificaciones de El Emergente? Claro que sí Quizás más adelante